Onstar (ChevyStar) será gratis durante ocho años en EE.UU

Onstar (ChevyStar) será gratis durante ocho años en EE.UU 1

General Motors Norteamérica anunció que su sistema satelital OnStar, conocido en Colombia y Latinoamérica como ChevyStar, será gratuito por ocho años en los modelos 2025 de Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

Los vehículos vendrán con un paquete OnStar One Essentials, que combina respuesta automática en caso de accidente mediante los comandos remotos del vehículo. Este último permite a los propietarios bloquear/desbloquear, arrancar y localizar su auto, así como recibir notificaciones del estado del vehículo en tiempo real. Los compradores también recibirán navegación y asistencia de voz con aplicaciones como Alexa Built-in, Google Assistant, Google Maps, Maps+ y Waze.

Onstar (ChevyStar) será gratis durante ocho años en EE.UU 2

Las características serán de serie durante ocho años con la compra de cada vehículo nuevo y sin costo adicional. Es bastante generoso, si se tiene en cuenta que Toyota ofrece una prueba de un año de Remote Connect y Drive Connect que cuesta 15 dólares al mes, lo que equivale a 180 dólares al año y 1.260 dólares durante un período de siete años.

GM señaló que las funciones conectadas serán estándar en vehículos asequibles como el Buick Envista 2025 y el Chevrolet Trax (Tracker) 2025. El fabricante de automóviles agregó que los compradores de Cadillac recibirán características premium adicionales durante tres años, y esto parece incluir datos ilimitados dentro del vehículo.

Onstar (ChevyStar) será gratis durante ocho años en EE.UU 3

Los clientes comerciales y de flotas recibirán ocho años de OnStar One Business Essentials, que es esencialmente lo mismo con un nombre ligeramente diferente. GM continuó diciendo que los canadienses «recibirán contenido estándar similar».

Según la presidenta de GM Norteamérica, Marissa West, «al estandarizar algunas de nuestras funciones OnStar más atractivas, podemos ofrecer más tecnología y valor en todos los niveles de precio, ayudando a garantizar que nuestros vehículos y clientes permanezcan conectados a largo plazo». Agregó que la medida permitirá que cada vehículo nuevo de nuestra línea tenga un «conjunto convincente de seguridad y servicios conectados que es distintivo de GM gracias a casi 30 años de experiencia e innovación de OnStar».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100