BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024

BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024 1

BYD inicia el año sobre ruedas con la participación de varios modelos en el Tour Colombia 2.1 2024, competencia que entre el 6 y el 11 de febrero recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca antes de finalizar en Bogotá.

BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024 2

El Tour Colombia hace parte del inicio de temporada del ciclismo de élite, pues varios de los mejores equipos del mundo se preparan con miras al Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España.

La marca líder en ventas de vehículos de nuevas energías NEV en el mundo proporcionará seis carros híbridos enchufables, entre ellos BYD Song Plus y BYD Qin Plus, los cuales escoltarán el lote de ciclistas a lo largo de las seis etapas, promoviendo así la utilización de tecnologías más limpias en la práctica deportiva. 

BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024 3

Además, los aficionados y asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el BYD Seal, vehículo deportivo 100% eléctrico.

“BYD está comprometido con la reducción de las emisiones de carbono, y vincularse con el deporte se constituye en el mejor vehículo para promover en sus audiencias, un futuro ecológico y sostenible”, dijo Maritza Rincón, gerente de mercadeo de BYD.

BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024 4

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100