Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow

Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow 1

El Salón del Automóvil de Chicago (EE.UU) comienza este jueves 8 de febrero y Nissan aprovechará el certamen para presentar la Edición Frontier Forsberg.

Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow 2

El paquete instalado en la pickup cuesta 9,999 dólares (40 millones de pesos colombianos) pero transforma la camioneta en un monstruo del desierto. Esto no es una coincidencia, ya que el modelo se inspira en el Forsberg Racing Frontier, que recientemente ganó el rally Norra 500.

Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow 3

Este paquete de edición limitada surge tras una colaboración entre Nissan, Forsberg Racing y Chris Forsberg. Forsberg Racing desarrolló una Frontier equipada con piezas Nismo Off Road para los rigores de la Norra 500. Forsberg y su compañera de equipo en Yokohama, Leticia Bufoni, participaron en la carrera de 2023 en la clase de producción original y se llevaron a casa el primer lugar en la categoría.

El paquete Forsberg Edition agrega un kit de elevación todoterreno NISMO, brazos de control superiores forjados y amortiguadores de alto rendimiento. A ellos se unen rines Axis de 17 pulgadas envueltos en neumáticos Yokohama Geolandar X-AT.

Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow 4

Las actualizaciones no terminan ahí, ya que el paquete también incluye deslizadores y un techo con luces LED integradas. Otros aspectos destacados incluyen un escape NISMO, así como calcomanías e insignias de Forsberg Racing.

Mega Nissan Frontier debuta en el Chicago Autoshow 5

El paquete Forsberg Edition estará disponible desde agosto y se podrá instalar en las Frontier modelo 2022 y posteriores.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100