Cuenta regresiva para el Opel Rocks – e en Colombia

Cuenta regresiva para el Opel Rocks - e en Colombia 1

Opel dio a conocer mediante un comunicado que su próximo lanzamiento en Colombia será el Opel Rocks-e, un City Car eléctrico, el primero de la marca que puede recargarse desde un tomacorriente convencional.

Cuenta regresiva para el Opel Rocks - e en Colombia 2

El nuevo Opel Rocks-e, rival directo del Renault Twizy, se puede conectar en una toma de 110 o 220 voltios, es decir, se puede cargar tanto en la casa como en cualquier otro lugar. Su precio de entrada será de $59.990.000 y  estará presente próximamente en las vitrinas de Opel. Además de ofrecer movilidad eléctrica con protección contra el viento y la lluvia, se puede usar todos los días sin importar el pico y placa, como una opción de movilidad en las principales ciudades del país.

“Buscamos que todos los colombianos hagan un cambio en la forma en la que se mueven, pues el nuevo Opel Rocks-e es revolucionario en todos los aspectos”, dijo Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia.

Cuenta regresiva para el Opel Rocks - e en Colombia 3

Este modelo está clasificado como vehículo ligero, que apoya su carga mientras se conduce. Registra 2,41 metros de largo, 1,39 m de ancho (sin contar los retrovisores exteriores) y pesa 471 kilogramos (incluida la batería de tracción).

Cuenta regresiva para el Opel Rocks - e en Colombia 4

La autonomía de recorrido es de hasta 75 km, con una velocidad máxima de 45 km / h. Su batería de 5,5 kWh se puede recargar por completo en cuatro horas. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100