La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl

La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl 1

BMW regresa al Super Bowl este domingo 11 de febrero con un anuncio de 60 segundos que presenta por primera vez el 100% eléctrico i5. El comercial de la marca lleva como título “Talkin’ Like Walken”, en el cual se presentan estrellas icónicas del cine y la música: Christopher Walken, legendario actor de Hollywood; la actriz Ashley Park, quien ha participado en Emily in Paris, Beef y Joy Ride; así como USHER, la estrella mundial ganadora del premio GRAMMY y quien será el artista principal del medio tiempo del Super Bowl LVIII.

La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl 2

El anuncio de 60 segundos se basa en la voz reconocible de Christopher Walken y su característica cadencia de discurso. La trama del anuncio sigue al actor a lo largo de un día típico mientras se encuentra con un flujo interminable de imitadores: el valet de su hotel, su sastre, su maquillador e incluso el barista del autoservicio. Inicialmente confundido por los imitadores, Walken se frustra cada vez más.

La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl 3

El comercial culmina con un encuentro casual con USHER, donde Walken le pregunta: «¿No tienes que estar en algún lugar?», a lo cual el rapero responde “Yeah” y se va. Es una referencia a la canción Yeah! así como al rol del cantante en el entretiempo.

El anuncio fue creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners y fue dirigido por  Bryan Buckley, quien ha trabajado para cerca de 70 comerciales del Super Bowl, que marca la final de cada temporada de fútbol americano. 

La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl 4

El BMW i5, que tiene un precio inicial de 66.800 dólares (el equivalente a 250 millones de pesos colombianos), instala un motor eléctrico que desarrolla 335 caballos y 400 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y registra una autonomía de hasta 475 km con una sola carga.

La gente habla como Walken en el comercial de BMW en el SuperBowl 5

El anuncio “Talkin’ Like Walken” saldrá al aire durante el primer cuarto del Super Bowl LVIII en la transmisión de Estados Unidos. Para recordar, cada minuto de publicidad en el certamen deportivo tiene un costo de 14 millones de dólares, más o menos 55 mil millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100