Se actualiza el legendario Nissan Patrol

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 1

Nissan puso en venta en Australia el modelo 2024 del legendario Patrol. Son actualizaciones moderadas, pero que mejoran la vida a bordo. La incorporación de una nevera portátil en la consola central de la primera fila forma parte de esas novedades al igual que la pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas (antes de 8 pulgadas) con integración inalámbrica de teléfonos inteligentes, nuevos puertos USB-A y USB-C, radio DAB+, navegación iGO, un espejo retrovisor inteligente y sistema de audio de seis altavoces.

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 2

Todos estos vienen de serie en la versión del modelo base, que se comercializa como Nissan Patrol Ti. Este modelo es un ocho plazas con asientos delanteros ajustables eléctricamente y tapicería con detalles en cuero. Los espejos laterales con calefacción, faros LED, DRL y faros antiniebla delanteros, rines de aleación de 18 pulgadas, llave inteligente con entrada remota y una selección de características de seguridad también forman parte de la oferta 2024.

Los dispositivos de seguridad incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero, intervención de carril, advertencia de punto ciego y de cambio de carril y sensores de estacionamiento en ambos extremos. Otros aspectos destacados de la variante básica son la función de luces «Follow Me Home», el asistente de arranque en pendiente, el control de descenso y el sistema de control de la presión de los neumáticos, entre otros.

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 3

Al adquirir la versión Ti-L de siete plazas obtendrá todo lo anterior más el sistema de audio premium Infinity, techo corredizo, ventanas privadas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, portón trasero eléctrico, y función de memoria para el asiento del conductor, la columna de dirección y los espejos laterales. Los parachoques diferentes, la parrilla exclusiva y los rieles del techo completan la oferta.

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 4

Ambas versiones del Nissan Patrol 2024 utilizan el mismo motor V8 de 5,6 litros que produce 400 caballos a 5.800 rpm y 560 Nm de torque a 4.000 rpm. Todo se entrega al sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades con control de cambios adaptativo y modo manual. El modelo también tiene un diferencial trasero de deslizamiento limitado, una capacidad de remolque con freno de 3.500 kg (7.716 lbs) y un consumo combinado de combustible de 27 kilómetros por galón.

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 5

El Nissan Patrol 2024 costará 57.900 dólares (205 millones de pesos colombianos) para el grado Ti de nivel básico, mientras la especificación Ti-L eleva la cotización a 66.295 dólares, unos $240 millones.

Se actualiza el legendario Nissan Patrol 6

En Colombia, el Nissan Patrol se cotiza a un precio de $530 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100