A punto de caer: este Camaro ZL1 se salvó por un pelo

Un Chevrolet Camaro estuvo a punto de causar una tragedia, luego de estrellarse contra la pared de un estacionamiento en Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU). Por fortuna, el auto que se encontraba en el sexto piso del edificio no rodó más, lo cual evitó una caída contra el pavimento y el potencial peligro para los peatones.

El Departamento de Bomberos de Charlotte acudió a la escena y las fotografías muestran la nariz del Camaro negro asomando por el costado de la estructura del parqueadero. Parece ser una variante insignia del Camaro ZL1 y, según se informa, se estrelló contra la pared del edificio después de quedar en neutro y rodar sin nadie dentro del automóvil.

A los bomberos les tomó 41 minutos asegurar el Camaro y evitar que avanzara y cayera a la calle. El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) no reportó heridos ni daños estructurales en el edificio.

El CMPD continúa investigando el incidente. No está claro si el Camaro está equipado con la transmisión automática de 10 velocidades disponible o la manual de seis marchas. El incidente demuestra lo importante que es activar siempre el freno de mano, independientemente de si se engancha en Park en transmisiones automáticas, o en una marcha diferente a Neutro en las manuales cuando se apaga el motor.

Fuera del peligro, el propietario del Camaro se salvó también de una pérdida total, ya que el daño causado no parece tan grave. El vehículo necesitará una parrilla y un parachoques nuevos, y de pronto reemplazar las luces del lado del pasajero.

Fotos: Policía de Charlotte

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100