Youtuber enfrenta 10 años de cárcel por «ataque» a un Lamborghini

Las autoridades federales de Estados Unidos han acusado a Alex Choi (cuyo nombre real es Suk Min Choi) de “provocar la colocación de un artefacto explosivo o incendiario en una aeronave”.

Este presunto crimen está relacionado con un truco que involucró a un helicóptero, un Lamborghini Huracan y una gran cantidad de fuegos artificiales. 

El video se publicó el 4 de julio de 2023. Muestra a dos mujeres disparando fuegos artificiales con velas romanas a un Lamborghini Huracán desde un helicóptero que está en vuelo activo. El video muestra que la aeronave, el Lamborghini y el vehículo de la cámara se encuentran en un área remota que más tarde se confirmó que era el lecho de un lago seco.

Las autoridades acusan a Choi del crimen porque en el video se refiere a sí mismo como el director. También agradeció a la compañía de cámaras por “ser parte de mis ideas locas y estúpidas”. La denuncia federal destaca que no tenía permiso para la actividad, y señala específicamente que compró los fuegos artificiales en Nevada, donde son legales, pero no lo son en California, donde tuvo lugar el rodaje.

Curiosamente, los cargos están relacionados únicamente con el uso de la aeronave para colocar un artefacto explosivo, y no con el uso de fuegos artificiales o cualquier otra actividad. Tanto el Inspector General del DOT como la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están investigando este incidente, centrándose exclusivamente en el cargo mencionado anteriormente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100