Llegó a Colombia la Escape más potente

Llegó a Colombia la Escape más potente 1

Durante el lanzamiento de la primera camioneta híbrida de Ford en Colombia a comienzos del 2020, la Nueva Escape, se anunció también que esta generación estaría acompañada de versiones turbo. Ahora llega a Colombia la versión tope de línea de las variantes con motorización turbo: La Escape Titanium 4×4 EcoBoost. 

“La Nueva Escape equipa un motor turbo 2.0 lts, continuando así con el legado de la camioneta más poderosa de su segmento. Vale la pena mencionar que, indistintamente de la altura del lugar donde la conduzcamos, este motor le permitirá entregar la misma potencia superior, a diferencia de vehículos con motorización aspirada”, afirmó Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.  


Uno de los atributos de este vehículo es la máquina 2.0 lts capaz de desarrollar 250 caballos de potencia y 380 Nm de torque. Viene acoplada ahora a una nueva transmisión automática de ocho velocidades y selector de cambios rotativo.

Llegó a Colombia la Escape más potente 2


Esta nueva versión cuenta con tracción en las cuatro ruedas (All Wheel Drive) inteligente, con un modo de desconexión de tracción completa. Este deshabilita automáticamente la unidad motriz trasera cuando el sistema detecta que no es necesaria. Esto permite que solo las ruedas delanteras impulsen el vehículo, reduciendo así la resistencia y las demandas de energía general del tren motriz.


La Nueva Ford Escape Titanium 4×4 EcoBoost permite al conductor seleccionar entre cinco modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno. Cuenta con un modo de manejo ecológico, especialmente configurado para lograr la máxima eficiencia de combustible y un rango de manejo óptimo.

Llegó a Colombia la Escape más potente 3


Esta nueva versión ha reducido su peso en 100 kilos aproximadamente en comparación con el modelo antecesor. Por ello, es más ágil al acelerar, la velocidad de fondo es más elevada y la distancia de frenado es más corta. 


La Nueva Escape Titanium 4×4 EcoBoost viene equipada con el nuevo sistema de conectividad SYNC 3.4, integrado por una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas y un sistema de audio premium Bang and Olufsen con 10 parlantes. Asimismo, un tablero de instrumentos de 12.3″ a color completamente digital y personalizable, permitiendo visualizar toda la información del computador de viaje. Tiene además sistema de carga inalámbrica; si el teléfono cuenta con esa tecnología, solo hay que  colocarlo encima de la base. 

Llegó a Colombia la Escape más potente 4


Esta nueva versión Titanium 4×4 EcoBoost posee faros delanteros LED que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Asimismo, incorpora luces altas automáticas. También tiene el nuevo asistente de parqueo 2.0 que controla la dirección, los pedales y la transmisión.


Ofrece, además, el Asistente Anti-Colisión con detector de peatones, Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go, Sistema de permanencia y centrado en el carril, BLIS, Alerta de tráfico cruzado y Asistente de manejo evasivo. A ello se añaden siete airbags de serie.

Llegó a Colombia la Escape más potente 5


La Nueva Ford Escape Titanium EcoBoost está disponible en todos los concesionarios Ford del país a un precio de $134.990.000. Además, la oferta se completa con la versión de entrada Escape SE 4×2 EcoBoost a $114.990.000. 


Inicio 100