Tour interactivo de FCA en el CES 2021

Tour interactivo de FCA en el CES 2021 1

FCA (Fiat Chrysler Automobiles) participará de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de tours de producto interactivos. Guiados por un embajador virtual de la marca, los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computador con explicaciones en video.

Aprovechando de un entorno infinito, FCA ha construido un mundo virtual en el que los asistentes al CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos.

Los participantes pueden optar por una visita guíada que les mostrará información en función de sus preferencias mediante una experiencia en tres dimensiones que incluye 12 modelos de FCA.

Tour interactivo de FCA en el CES 2021 2

Los visitantes pueden finalizar el tour en cualquier momento y optar por una visita individualizada. Aquí, el usuario controla su entorno 3D y puede ver desde varios ángulos los vehículos expuestos virtualmente, como el Jeep Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Adicionalmente, puede seleccionar cualquiera de estos modelos y adelantar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. Una intuitiva navegación ofrece acceso directo a áreas específicas.

En este entorno virtual también se pueden encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en materias como:

Tour interactivo de FCA en el CES 2021 3

Uconnect 5
Laboratorios científicos (túnel de viento)
Simulador de manejo avanzado
Sistemas de electrificación de los vehículos
Capacidades y rendimiento de los vehículos

Desde una perspectiva móvil, FCA ha trabajado con Google para utilizar su tecnología de streaming y proporcionar así un modelo foto-realístico en Realidad Aumentada del Jeep Wrangler 4xe en los smartphones de los espectadores. Los asistentes al CES pueden acceder a esta experiencia mediante un código QR que les permitirá interactuar con el modelo de Jeep en 3D, cambiar sus colores e inspeccionar detalles del interior. Los participantes también pueden colocar el vehículo personalizado en un espacio físico, como por ejemplo la entrada a su casa, para ver cómo encajaría en su vida real. Esta experiencia de Realidad Aumentada con el Wrangler también estará disponible a través de Google Search en las próximas semanas.

Tour interactivo de FCA en el CES 2021 4
(PRNewsfoto/FCA US LLC)

El sitio interactivo se lanzará el 11 de enero y permanecerá activo después del evento de CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA en: www.fcaces2021.com

Inicio 100