CUPRA entrega sus modelos personalizados al FC Barcelona

Cupra

Los jugadores del FC Barcelona han recibido sus vehículos personalizados CUPRA en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El partner oficial del club entregó sus nuevos autos a los futbolistas del club azulgrana en un certamen donde se dieron cita 16 integrantes, dentro de los cuales no estuvo Lionel Messi. La gran estrella del fútbol mundial estaba de vacaciones en Argentina durante el acto de entrega de los vehículos. No obstante, el rosarino tendrá un Formentor híbrido enchufable con una potencia de 245 caballos y autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

Cupra

El centrocampista bosnio Miralem Pjanić y el defensa francés Clément Lenglet, los jóvenes jugadores Óscar Mingueza y Ronald Araújo y los nuevos fichajes Pedri, Francisco Trincão y Sergiño Dest son algunos de los futbolistas que ya disfrutan de los modelos CUPRA.

Cupra

Recientemente, tuvieron la oportunidad de participar en la actividad que la marca organizó en el centro de entrenamiento del club para personalizar digitalmente su vehículo perfecto. CUPRA desplegó su gama de vehículos al completo, con el CUPRA Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca, las dos nuevas versiones del CUPRA León, tanto en la carrocería cinco puertas como Sportstourer, y el CUPRA Ateca. Los futbolistas del Barça han recibido sus modelos y han participado en una sesión de fotos organizada por la marca junto al fotógrafo Jordi Koalitic.

Cupra

Jordi Koalitic y su hermano Arnau son los fotógrafos online más influyentes del mundo con más de 26 millones de seguidores. Tras el rodaje, Jordi afirmó: “La inspiración para hacer estas fotografías está muy alineada con el contenido que hemos hecho últimamente, utilizando el teléfono móvil para producir transiciones creativas y jugar con efectos utilizando objetos cotidianos.

En este caso, usamos un espejo para crear un efecto óptico y la rueda de un automóvil para adelantar una transición. Desde un punto de vista conceptual, este contenido pretende transmitir y reflejar la dualidad de personalidades que tiene un futbolista, mostrando tanto su vertiente deportiva como personal, además de conectar ambas personalidades con su modelo CUPRA personalizado”.

Cupra

La mayoría de futbolistas han optado por el modelo designado como auto oficial del FC Barcelona, el CUPRA Formentor. Es el caso de Miralem Pjanić, ya que el centrocampista bosnio ha optado por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310 caballos. Sus compañeros Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza también se han decantado por esta configuración.

Cupra

Gerard Piqué también apostó por el mismo color y el mismo motor y pronto recibirá su vehículo, mientras el defensa Ronald Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310 HP. Como anunció durante el certamen digital CUPRA Anniversary, el embajador mundial de la marca, el portero Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245 caballos y el color Magnetic Tech Matt.

El CUPRA Formentor dispone de una gama de ocho motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables y una edición limitada especial con un motor de cinco cilindros y 390 caballos. Este crossover debe su nombre al reconocido cabo de la isla de Mallorca.

Cupra

Los defensas azulgrana Clément Lenglet y Junior Firpo ya disfrutan del nuevo CUPRA Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente. Este modelo fue el primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca CUPRA y regisra una potencia de 300 caballos.

Cupra

Además de presentar su gama de cuatro vehículos, Cupra mostró a los jugadores el prototipo Cupra Tavascan Electric Concept; el primer turismo de carreras 100% eléctrico del mundo, el Cupra e-Racer, y el Cupra León Competición.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100