El futuro llega con el MG Cyberster

MG Cybester

Rescatando la herencia de la marca, a través de la forma convertible clásica de modelos como el MGB Roadster, y resaltando el aura de un automóvil deportivo futurista, el MG Cyberster muestra su diseño en el mundo real. 

MG Cyberster

Desarrollado por el equipo de diseño global de MG Motor, el modelo que estará en el Salón de Shanghai ofrece las luces redondas clásicas de MG y una parrilla varguardista. Los faros interactivos son llamados “ojos mágicos”.

MG Cybester

Una delgada línea cromada da paso a una rejilla que le da una apariencia llamativa al MG Cyberster desde su vista frontal. Para lograr un mejor rendimiento aerodinámico, el modelo ha convertido el frontal en un conducto de aire aerodinámico que conduce a las ruedas delanteras, interpretando la nueva estética de la era de los vehículos eléctricos.

La vista lateral ofrece, como si fuera un “cinturón láser”, una luz LED la cual recorre parte del costado combinando el sentido futurista y la belleza de la superficie curva. Además, las ruedas de siete radios “hacker blade” de alto rendimiento con bloqueo central, ayudan a mejorar la dinámica general de la carrocería.

MG Cybester

Siguiendo en la misma línea, la zona posterior del MG Cyberster adopta un diseño aerodinámico y plano que mejora el efecto de turbulencia. La luz tipo “Red Wing” ayuda a marcar el estilo Kammback del modelo. En tanto, el logotipo luminoso, las luces de dirección con forma de flecha, las salidas de aire laterales y el alerón inferior, adoptan un diseño integrado, que representa la sensación de movimiento del automóvil deportivo.

El interior del MG Cyberster tiene líneas elegantes y funciones IoT (Internet de las cosas), además de una arquitectura inteligente puramente eléctrica y capacidad de interconexión 5G.

MG Cybester

Bajo el concepto de “fibra digital”, la cabina adopta un foco centrado en el conductor, con todo separado del copiloto. Un panel de instrumentos LED de gran tamaño, se complementa con una segunda pantalla central completamente táctil. Los paneles no solo integran información clave para el conductor, sino que lo hace de una forma minimalista. Los asientos están basados en el concepto de “gravedad cero” para optimizar la comodidad de los usuarios.

Además, MG Motor junto a la plataforma de videojuegos Bilibili crearon un interior envolvente con un diseño de iluminación y sonido con temáticas basadas en los deportes electrónicos (e-sports), con un verdadero sentido de interacción de los juegos de autos, permitiendo a los usuarios de la Generación Z fusionar el mundo real con el virtual.

MG Cybester

En términos de rendimiento, el MG Cyberster está equipado con una versión mejorada de la tecnología CTP (Cell to Pack), que puede alcanzar una autonomía de 800 kilómetros. El modelo tiene la capacidad de acelerae de 0 a 100 km en menos de tres segundos. Además tiene tecnología inteligente avanzada, que se manifiesta principalmente en sistemas de conducción inteligente y autónoma Nivel 3.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100