Toyota Supra, súper agresivo

Toyota Supra

Millones de personas están absolutamente enamoradas de la quinta generación del Toyota Supra. El deportivo japonés con motor BMW 3.0 litros y seis cilindros en línea conquista a propios y extraños. No obstante, parece que tiene potencial para unos ´arreglos´ en su carrocerías.

Toyota Supra

Así lo hizo saber Avante Design, que decidió llevar a cabo varios renders que le suman una dosis de agresividad con un kit de carrocería muy prometedor donde manda la fibra de carbono visible, presente en el techo y los accesorios de la compuerta trasera. Además, ofrece llantas de grandes dimensiones y una luz de freno auxiliar estilo F1.

Avante Design dibujó en la parte delantera un parachoques distintivo y un divisor pronunciado, además de aumentar el tamaño de las salidas de aire entre las luces y la defensa.

La parte trasera es aún más radical con unas llamativas rejillas sobre la ventana trasera que complementan el resto de su diseño. El automóvil ahora suma un alerón trasero gigante estilo ´cola de pato´ que combina muy bien con el pronunciado spoiler de la compuerta posterior, el nuevo difusor y los pasos de rueda ensanchados.

Toyota Supra

Según Avante Design este concept se encuentra en dos versiones: la Etapa 2 que corresponde al modelo amarillo, y el rojo llamado Etapa 3. De ambas se han recibido cientos de solicitudes, y por ello se afirma que es muy probable su producción en serie.

En el apartado mecánico no hay cambios: se mantiene la motorización TwinPower Turbo que desarrolla 340 caballos y un torque máximo de 500 Nm.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100