Impresionantes Mitsubishis en subasta

Impresionantes Mitsubishis en subasta

Impresionantes Mitsubishis en subasta. Mitsubishi Reino Unido anunció el mes pasado que iba a subastar su extensa colección de autos clásicos de la preciada colección Heritage. Y aunque la noticia fue un poco impactante, no fue del todo inesperada, ya que Mitsubishi se prepara para salir del mercado del Reino Unido a finales de año. Ahora la subasta ha llegado a sus últimos días, y muchos de los vehículos listados en la plataforma especializada Auto Auction ya están en camino de batir récords mundiales.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

Como era de esperarse, el automóvil que genera más interés es el Lancer Evolution VI Tommi Makinen Edition de 2001. Las ofertas actualmente ascienden a 108.000 dólares ($400 millones) y contando. El modelo que se ofrece a los compradores es el automóvil No.6 de los 250 fabricados. Ha sido propiedad de Mitsubishi desde nuevo y ha tenido un motor y un reemplazo del turbo en garantía.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

Se ofrecen tres Evos más junto con el VI TME: el Mitsubishi Lancer Evolution IX Group N Works Rally Car, que ganó dos veces el Campeonato Británico de Rallyes 2007, tiene una oferta de 50.000 dólares ($185 millones). Y con un precio base de 82,000 dólares, está el primero de 200 Evolution IX MR FQ-360 HKS de 2008. El FQ-360 fue la edición final de la plataforma Lancer Evolution de la generación 7/8/9, y registra menos de 9000 km en el odómetro.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

También hay un Galant 2.0 GTI de 1989 que se convirtió en una réplica de un auto de rally. Fue creado para promover la participación de Pentti Airikkala en el Rally Lombard RAC de 1989 y ha sido restaurado.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

Uno de los modelos más interesantes es un Mitsubishi Jeep CJ-3B. Después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa nipona comenzó a producir Jeeps bajo licencia de Willys para venderlos en Japón bajo la serie J. Este modelo en particular que tiene un precio mínimo de 17.800 dólares ($66 millones) fue construido en 1979 o 1983, y fue uno de los ocho importados al Reino Unido por Colt Car Company de un total de 200.000 fabricados. Su existencia ayudó a establecer la reputación de Mitsubishi en cuanto a vehículos todoterreno en su mercado local.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

En la subasta se puede encontrar más modelos en perfecto estado de conservación, como un Colt, un Mitsubishi Starion Turbo $86 millones y un 3000GT en 120 millones de pesos. La subasta finalizará este viernes 30 de abril.

Impresionantes Mitsubishis en subasta

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100