Inicio 25

OnStar de protección para clientes Chevrolet

OnStar de protección para clientes Chevrolet

OnStar de protección para clientes Chevrolet. OnStar, marca de General Motors, presenta los servicios de protección que ofrece a los usuarios de los vehículos Chevrolet en Colombia.  

OnStar de protección para clientes Chevrolet

El Sistema de respuesta automática de colisión, los servicios de emergencia como la asistencia médica; alianzas con entidades, asistencia en el camino y la recuperación vehícular, son pilares que definen a esta plataforma tecnológica.

OnStar de protección para clientes Chevrolet

Con una red de entidades, compañías aliadas y un equipo que trabaja 24 horas al día los siete días a la semana, OnStar ha sido desarrollada para conectar los vehículos con los usuarios e informar acerca de su protección y el de sus familias.

OnStar de protección para clientes Chevrolet 1

Los usuarios de un vehículo Chevrolet con tecnología OnStar pueden ser asistidos, de manera rápida y efectiva, en caso de accidente, emergencia en el camino o incluso si roban su auto. ¨OnStar viene con evoluciones importantes para cubrir la gama media-alta del portafolio Chevrolet, desde el sedán Onix hasta las camionetas, pasando por el Chevrolet Camaro¨, comentó Juan David Arias, Gerente de Mercadeo y Marca OnStar.

OnStar de protección para clientes Chevrolet

Por medio de un conjunto de sensores incorporados en los airbags, cinturones de seguridad y otros sitios clave, el vehículo puede notificar de manera inteligente una colisión e inmediatamente generar una reacción rápida de los agentes especializados y de entidades de emergencia locales para asistir a los ocupantes del vehículo. A este sistema se suman otros servicios de emergencia, como la capacidad de dar asistencia médica si algún ocupante tiene una emergencia de salud. Adicionalmente, cuenta con servicio de asistencia en caso de sufrir pinchazos, la necesidad de una grúa, combustible, etc.

OnStar de protección para clientes Chevrolet

Otra característica importante de OnStar es el reporte de diagnóstico, que permite a los clientes conocer el estado mecánico de su vehículo Chevrolet en cualquier momento.

OnStar de protección para clientes Chevrolet

En cuanto a protección, OnStar tiene alertas de intrusión y hurto. En esta eventualidad, al reporte de los clientes en el Contact Center, el equipo humano reacciona y remotamente puede reducir la velocidad del vehículo hasta detenerlo por completo. Luego se bloquea el encendido del motor para que el equipo de recuperación vehicular, en conjunto con las autoridades, recuperen el vehículo físicamente. ¨En 2020 tuvimos con OnStar una tasa de recuperación de 98.8% para los vehículos que cuentan con la tecnología¨, concluyó Arias.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA