Lamborghini EVO Muerte, edición especial en México

Lamborghini EVO Muerte

Lamborghini EVO Muerte. Con motivo de su décimo aniversario, Lamborghini México presentó cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país azteca; y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant’Agata Bolognese (Italia). Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vida, Muerte, Sueño y Tiempo.

Lamborghini EVO Muerte

De ellos, llama la atención que uno de estos superdeportivos tenga un apellido macabro y símbolos relativos al fin de la vida como la calavera. Normalmente, Lamborghini ha llamado sus autos con el nombre de toros famosos pero esta vez la división azteca decidió cambiar esa tendencia.

Lamborghini EVO Muerte

El Lamborghini Huracán EVO Morte Edition celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte, se lee en el comunicado, una explicación bastante extraña que siembra dudas sobre la futura aceptación de este modelo especial.

Lamborghini EVO Muerte

El exterior del vehículo está pintado en acabado mate de color Blu Astraeus (azul) y cuenta con detalles de diseño en Brozo Serse. Una configuración similar se encuentra en el interior del deportivo, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.

Lamborghini EVO Muerte

Las demás ediciones especiales son:
Vida, el modelo insignia de la serie, está pintado en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios que representan la vida y la naturaleza. Tiene el emblema de un águila, que celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.

Lamborghini EVO Muerte

La Edición Sogno (Sueño) es la más distintiva de los cuatro modelos. El exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios. Los colores vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano.
El Lamborghini Huracán Sogno Edition cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.

Lamborghini EVO Muerte

Por último, el Lamborghini Huracán EVO Tempo Edition representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel. El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate se acentúa con los detalles en Bronce Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.

Para conmemorar el décimo aniversario de Lamborghini México, los cuatro superdeportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100