El McLaren convertible más poderoso de la historia

El McLaren convertible más poderoso de la historia

El McLaren convertible más poderoso de la historia. McLaren ha mostrado su convertible más potente y aerodinámico hasta la fecha, el 765LT Spider que será fabricado solo bajo pedido.

El McLaren convertible más poderoso de la historia

La potencia proviene del motor V8 doble turbo de 4.0 litros de McLaren, que genera 754 caballos y 800 Nm de torque. Eso es suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Gracias al motor y la transmisión optimizados, el 765LT Spider ofrece una aceleración en marcha un 15% más rápida que el 720S Spider, lo que significa que puede alcanzar los 200 km/h en solo 7.2 segundos.

El McLaren convertible más poderoso de la historia

Gracias a la construcción avanzada de fibra de carbono ya empleada para la versión cupé del 765LT, así como el titanio del escape que es 40% más liviano que el acero, los materiales de transmisión tipo Fórmula 1 y el vidrio más delgado, la versión Spider solo pesa 49 kg más que el cupé.

El peso total es de 1388 kg, 80 menos que el 720S Spider. Además, el techo rígido retráctil de fibra de carbono ayuda a ahorrar peso y se puede subir y bajar eléctricamente en solo 11 segundos. Más allá de eso, sin embargo, el 765LT Spider tiene el mismo paquete aerodinámico que el cupé, lo que significa que obtiene un 25% más de carga aerodinámica que el 720S Spider.

El McLaren convertible más poderoso de la historia

También ayuda la dinámica mejorada del chasis con los mismos resortes y amortiguadores LT y una vía delantera más ancha que el coupé. También tiene una altura de manejo delantera más baja que el 720S y una programación de software única para una suspensión Proactive Chassis Control II hidráulica vinculada.

Rematan el conjunto los rines de aleación forjados ultraligeros con pernos de titanio. Están calzados con llantas Pirelli P Zero Trofeo R hechos a la medida.

El McLaren convertible más poderoso de la historia

No solo viene con asientos de competición y un túnel central de fibra de carbono, piso de carbono expuesto y Alcantara liviano en todas partes, McLaren estaba tan obsesionado con ahorrar peso que el automóvil ni siquiera viene con radio o aire acondicionado. Ambos se pueden instalar de forma gratuita, por supuesto, pero es posible que no necesite la radio, ya que es probable que tenga la parte superior hacia abajo y el escape de titanio justo detrás de usted cantando la melodía del V8 de McLaren. Mientras tanto, una pantalla de info-entretenimiento de ocho pulgadas puede brindar información importante, como tiempos de vuelta y telemetría.

El McLaren convertible más poderoso de la historia

Al igual que el cupé, el 765LT Spider se limitará a solo 765 unidades y aproximadamente un tercio de las que están programadas para la venta en América del Norte. Costará aproximadamente 385 mil dólares, unos 110 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100