Primera renovación para el BMW iX3

Primera renovación para el BMW iX3

Primera renovación para el BMW iX3. El BMW iX3 se sometió oficialmente a su primer lavado de cara, obteniendo un diseño exterior renovado y nuevas características tecnológicas.

Primera renovación para el BMW iX3

Visualmente, el crossover eléctrico de la compañía alemana, que celebrará su estreno público en el Salón del Automóvil de Múnich de 2021 en septiembre próximo, cuenta con una parrilla más amplia con un marco de una sola pieza, faros LED 10 mm más delgados en cada lado, actualizables a grupos láser como opción. Las luces traseras son 3D, mantiene el difusor deportivo y los rines son de 19 y 20 pulgadas.

Primera renovación para el BMW iX3

BMW ofrece el iX3 2022 con una opción de cuatro acabados de pintura metálica, molduras exteriores de alto brillo estándar, tapicería de cuero Vernasca en el interior en uno de cuatro tonos y tablero Sensatec. El modelo luce un sistema de info-entretenimiento de 12.3 o 12.5 pulgadas, diales digitales de 12.3 pulgadas, consola central actualizada, nueva palanca de cambios y molduras oscuras.

Primera renovación para el BMW iX3

Otra novedad es el paquete deportivo M estándar en toda la gama, que comprende el iX3 M Sport y el iX3 M Sport Pro. El primero comienza en $83 mil dólares (unos $300 millones) en el Reino Unido y el segundo en $87 mil dólares ($320 millones aproximadamente.

Primera renovación para el BMW iX3

Ambos tienen el mismo tren motriz eléctrico, con un motor en la parte trasera que genera 282 HP y 400 Nm de torque. La aceleración de 0-100 km/h es un asunto de 6.8 segundos y la velocidad máxima es de 180 km/h. La potencia se transmite a las ruedas traseras.

Con una carga completa, el iX3 tiene un rango de conducción total de 452-460 km en el ciclo WLTP. Recargar la batería de 80 kWh en una caja de pared de 11 kW de vacío a lleno tomará aproximadamente 7 horas y media, mientras que con la capacidad de carga rápida de 150 kW, el vehículo alcanzará alrededor de 100 km de autonomía en 10 minutos. .

Primera renovación para el BMW iX3

La producción comenzará el próximo mes en la fábrica de Shenyang de la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive, en China, para mercados locales e internacionales. Las primeras unidades llegarán a Europa el próximo mes.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100