Inicio 23

Nissan presente en MOTORFAIR de Unicentro Bogotá

Nissan presente en MOTORFAIR

Nissan presente en MOTORFAIR. Nissan es una de las marcas protagonistas del certamen Motorfair en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá que se llevará a cabo hasta el 12 de septiembre. En esta exhibición los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia, ver en detalles los modelos de la marca y llevar a cabo test drive de los vehículos.  

Nissan presente en MOTORFAIR

Esta feria se hará al aire libre en el reconocido centro comercial, con el fin de que las personas puedan visitar los stands de manera segura, con todos los protocolos de bioseguridad, encontrar pistas para pruebas de manejo, zonas de entretenimiento, conocer el portafolio de la Nissan y disfrutar de diferentes actividades.

Nissan presente en MOTORFAIR

El certamen contará con exhibición, presentación y venta de vehículos nuevos, SUV´s, sedanes, crossovers, pickup, hatchbacks y 4X4 de todas las marcas y modelos. Además será posible encontrar servicios financieros y créditos de diferentes entidades bancarias en un mismo lugar.

“En Motorfair los visitantes podrán adquirir todos los modelos del portafolio de Nissan y en exhibición podrán encontrar como protagonistas a Kicks, Versa y Frontier. Brindaremos excelentes beneficios en productos, servicios integrales y estará disponible un equipo de colaboradores altamente calificados para atender los requerimientos de todos nuestros visitantes”, dijo Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Nissan ofrecerá exclusivos planes financieros:

PARA TODAS LAS LÍNEAS DE VEHÍCULOS NISSAN:

Nissan presente en MOTORFAIR

Plan Tradicional: con tasa durante todo el plazo desde el 0,79% mv. Financiación hasta de 100% del valor del vehículo. Aprobación en cinco minutos.
Plan 3 Meses: tasa reducida desde el 0,30% mv. Financiación hasta el 90% del valor del vehículo. Aprobación en cinco minutos. Del mes cuatro en adelante se inicia con el pago normal del crédito.
Plan 6 Meses: tasa reducida desde el 0,68% mv. Financiación hasta el 90% del valor del vehículo. Aprobación en cinco minutos. Del mes siete en adelante se inicia con el pago normal del crédito.

PARA NISSAN LEAF:

Financiación hasta del 100%, plazo hasta de 72 meses (seis años), con tasa de interés desde el 0,59% mv durante todo el plazo del crédito.

PARA NISSAN VERSA, QASHQAI Y MURANO:

Con Bancolombia: Empieza a pagar en 2022. Cuota Inicial mínima del 50% del valor del vehículo. Los primeros seis meses el cliente solo paga el seguro de vida y del mes siete en adelante inicia el pago de su crédito normal. Los intereses de los primeros seis meses son al 0%.

Nissan presente en MOTORFAIR

Con Banco de Occidente: Empieza a pagar en 2022. Cuota Inicial mínima del 50% del valor del vehículo. Los primeros seis meses el cliente solo paga el seguro de vida y del mes siete en adelante inicia el pago de su crédito normal. Los intereses de los primeros seis meses son al 0%.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA