Like, nueva versión del Fiat Mobi, llega a Colombia

Fiat Mobi Like

Fiat Mobi Like. Llega desde Brasil el citycar Fiat Mobi Like, para incrementar el portafolio de vehículos de la marca italiana en Colombia.

Fiat Mobi Like

Entre los elementos exteriores que lo distinguen figuran la parrilla con la nueva imagen de la marca y una quinta puerta fabricada con cristal de alta resistencia, además de espejos eléctricos con función Tilt Down, manijas del color de la carrocería y rines de aleación de 14” con logo de Fiat.

Fiat Mobi Like

Su interior incluye pantalla táctil central de siete pulgadas con conectividad wireless Apple Car Play & Android Auto, con opción para conectar dos teléfonos de forma simultánea y sistema Uconnect. Incorpora computador de viaje, cuatro altavoces + dos tweeters, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros con antiaplastamiento, puerto de carga USB (carga y data), consola central con portaobjetos, limpiabrisas trasero y volante regulable en altura y con controles de audio, entre otros.

Este Fiat instala el motor cuatro cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, con 1.0 litros que desarrolla 69 caballos de potencia y torque máximo de 92 Nm a 3250 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Fiat Mobi Like

A su dirección hidráulica se suma a un esquema de suspensión independiente tipo McPherson y una distancia al piso de 18 cm.

En sistemas de seguridad activa y pasiva, el Mobi Like suma airbags para conductor y acompañante, ABS, EBD, Sistema Emergency Stop Signaling (ESS), barras en las puertas contra impactos laterales, espejo interior día-noche manual, advertencia de cinturón de seguridad, apoyacabezas traseros (tres), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), tercera luz de freno, alarma y sensores traseros de estacionamiento.

Fiat Mobi Like

El Fiat Mobi Like 2022 se produce en la planta automotriz de Fiat en Betim, Brasil, y se vende en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios del grupo SKBergé desde $42.990.000. Está disponible en colores negro vulcano, rojo montecarlo, blanco banchisa, gris bari y gris silverstone.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100