Autos Clásicos en el Market Fest de Corferias

Market Fest de Corferias

Market Fest de Corferias. Desde este viernes y hasta el domingo 3 de octubre se llevará a cabo en Corferias el primer Market Fest que tendrá como temática las Antigüedades y Autos Clásicos, una oportunidad para que los bogotanos vivan en familia un viaje al pasado.

Market Fest de Corferias

Esta exposición y galería comercial reunirá a los representantes de los anticuarios más importantes de la capital del país, cuya trayectoria es pieza clave para consolidarse como referentes en la exhibición de objetos valiosos.

“El objetivo principal de este certamen es visibilizar a los pequeños empresarios que muchas veces no tienen espacios en las grandes ferias. Así, le apostamos a la reactivación de la economía y le damos la bienvenida a los certámenes de esparcimiento social que tanto nos hacen falta”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias Bogotá.

Market Fest de Corferias

Los expositores de autos antiguos se unieron para ofrecer una propuesta novedosa en esta versión del Market Fest con lo mejor de sus colecciones; elementos valiosos que podrán ser adquiridos por el público capitalino.

“Nos emociona volver a ver a nuestros amigos, tener un espacio en el que también podamos exhibir una de nuestras pasiones más grandes: las antigüedades. La pandemia frenó un poco el ritmo que traíamos frente a estas actividades, sin embargo, esta es la ocasión perfecta para reunirnos de nuevo y participar en un evento único en la ciudad”, declaró Ricardo Morales, fundador del “Automóvil Club Colombia’’ la organización más tradicional de automóviles del país con 82 años de trayectoria.

Market Fest de Corferias

Este festival será el primero en reunir a los exponentes de los anticuarios más reconocidos y el que permitirá la reactivación económica de quienes por décadas establecieron el mercado de las antigüedades en diferentes puntos de Bogotá.

El certamen abre paso a la nueva apuesta de Corferias que durante todos los fines de semana de octubre y noviembre brindará un espacio para que los ciudadanos y sus familias encuentren un plan de entretenimiento lleno de música, comida y diversión.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100