Actualización y nueva versión para el Mazda2

Actualización y nueva versión para el Mazda2

Actualización y nueva versión para el Mazda2. Mazda en Colombia acaba de actualizar toda la gama de su compacto Mazda2, en especial en elementos de apariencia y tecnología, y asimismo, anunció una nueva versión a su portafolio llamada Carbon Edition. 

Actualización y nueva versión para el Mazda2

Sus carrocerías sedán y hatchback tendrán disponibles en los próximos meses un nuevo color denominado Cuarzo Platino. Asimismo, la opción Grand Touring LX tendrá cargador y CarPlay inalámbrico.

En materia de seguridad, se rediseñó de la estructura interna del vehículo y de los asientos para reducir la fatiga al volante. El Mazda2 modelo 2022 cuenta con Sistema Control de Tracción (TCS), Sistema de Control de Estabilidad (DSC), e igualmente incorpora la Señal de Frenado de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

Actualización y nueva versión para el Mazda2

Su motor sigue siendo el Skyactiv-G de 1.5 lts entrega 108 caballos de potencia y un torque máximo de 140 Nm a 4.000 rpm con transmisiones mecánica ó automática, ambas de seis marchas.

También suma el sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) que disminuye los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. También mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al hacer cambios de carril en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

Actualización y nueva versión para el Mazda2

Mazda2 llega al mercado equipado con el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect en sus versiones Touring, Grand Touring y, como novedad ofrece sistema de carga inalámbrica para equipos móviles iPhone en su versión Grand Touring LX.

La versión Carbon Edition se destaca por contar con el nivel de equipamiento correspondiente a la versión Touring y ofrece aspectos diferenciales como rines color negro de 16 pulgadas, espejos laterales también de color negro y cojinería con costuras rojas y detalles de este color en los aros de ventilación. Igualmente, las luces fueron refinadas para ofrecer un estilo de iluminación más dinámico. Su precio de lanzamiento, sólo con opción de caja automática y carrocería hatch, es de 67´950.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100