El Mitsubishi Outlander PHEV muestra su cara

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV. Tras una serie de pistas, Mitsubishi dio a conocer el diseño exterior e interior de la nueva generación de la variante híbrida enchufable del Outlander antes de su estreno oficial programado para el 28 de octubre.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV se ve casi idéntico a su antecesor con motor a combustión, con la excepción de las insignias especiales en las puertas delanteras y el portón trasero, además de la adición de un puerto de carga.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander de 4.68 metros de largo tiene rines de aleación de 20 pulgadas y luce el distintivo frontal Dynamic Shield con faros dobles y una rejilla con cromo. La paleta de colores consta de 10 opciones incluidos Red Diamond, White Diamond y Black Diamond, además del techo pintado de negro.

Mitsubishi Outlander PHEV

En el interior, el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas se benefician de gráficos específicos de PHEV que muestran el estado del tren motriz. Mitsubishi también dejó escapar otro dato interesante sobre el Outlander PHEV antes de la revelación completa: viene de serie con una tercera fila de asientos. Este es un cambio con respecto al modelo anterior que era solo de dos filas. Esto también es interesante teniendo en cuenta que Mitsubishi ha dicho anteriormente que el nuevo PHEV tendrá más capacidad de batería que el modelo anterior.

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi aún debe anunciar las especificaciones del tren motriz híbrido enchufable que combinará un motor de gasolina con dos motores eléctricos y una batería más grande en comparación con su predecesor.

Mitsubishi Outlander PHEV

El nuevo modelo también contará con una versión actualizada del sistema Super-All Wheel Control que ofrece un mejor manejo y seguridad en todas las condiciones climáticas, además de siete modos de conducción que incluyen Power para máxima aceleración y Eco para eficiencia.

Mitsubishi Outlander PHEV

Tras su estreno que tendrá lugar online el 28 de octubre, el Mitsubishi Outlander PHEV debutará en el mercado japonés a mediados de diciembre y en EE.UU en la segunda mitad de 2022.

Mitsubishi Outlander PHEV

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100