Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5. Microsoft lanzó para Colombia y todo el mundo la nueva versión del videojuego de carreras de autos Forza Horizon 5, que se podrá jugar en Xbox, computador y celulares con Android.

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

Está disponible en consolas Xbox, PC en Windows, Steam y Xbox Game Pass, que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta), y entre las novedades figuran el gran realismo de los paisajes y el manejo, vistas panorámicas y personalización de los carros y los personajes. La quinta generación ofrece desiertos animados, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, cañones y un imponente volcán cubierto de nieve.

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

Están disponibles 420 referencias de autos, entre ellos el Mercedes-AMG ONE y la Ford Bronco, que se pueden apreciar y contemplar desde todos los ángulos posibles, por dentro y por fuera; incluso las piezas del motor. El jugador puede activar o no el ABS, los controles de tracción y estabilidad, elegir entre marchas manuales/automáticas, y controlar el desgaste de neumáticos. También se puede seleccionar la dirección asistida.

Como dato curioso, la artista colombiana Karol G hizo un video promocional para el nuevo videojuego. Puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XPaYkknbaTk&ab_channel=IGN

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

El Forza Horizon 5 cuenta con tres paquetes diferentes, uno para cada tipo de aventura:

Edición Standard: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5. Disponible en Xbox Game Pass sin costo adicional y con Xbox Cloud Gaming (Beta) incluido en Xbox Game Pass Ultimate. .
Edición Deluxe: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5 y el Car Pass.
Edición Premium: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5, el Car Pass, una membresía VIP, un paquete de expansión y el paquete de bienvenida.

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

El Car Pass de Forza Horizon 5 incluye 42 autos que se lanzarán semanalmente. Los primeros ocho ya están disponibles a través del paquete Fórmula Drift, mientras los 34 restantes se entregarán uno por uno a partir del 18 de noviembre. Para obtener la lista de autos incluidos en el paquete de Fórmula Drift, así como la Membresía VIP y el paquete de bienvenida, visite ForzaMotorsport.net.

Se estrenó en Colombia el Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 continuará evolucionando en los próximos meses a través de nuestro contenido de temporada regular que comienza en los próximos días. Todas las semanas se llevarán a cabo nuevas carreras, objetivos y recompensas en la lista de reproducción con la actualización de la Serie 1 a partir de hoy jueves 11 de noviembre.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100