El BYD Han llegó a Colombia

BYD Han

BYD Han. Tal como lo anunciamos la semana pasada, Motorysa, representante y distribuidor exclusivo de BYD Auto para Colombia presentó el Han EV, el sedán eléctrico de lujo de la marca china.

BYD Han

Por sus dimensiones, es un auto que se ubica en el segmento E: mide 4.98 metros de largo, 1.91 metros de ancho y 1.49 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2.92 metros y el coeficiente aerodinámico es de 0.233.

BYD Han

Este sedán está equipado con luces LED de gran proyección y en la parte superior las direccionales, combinadas con una línea azul se fusionan de manera integral a lo largo de todo el frente del vehículo, proyectando el emblema. Asimismo, incorpora la función de ‘bienvenida’ y ‘sígueme a casa’ (Follow me home).

BYD Han

Líneas limpias y continuas desde adelante hasta atrás; con marcos de las ventanas en los parales B y C en negro e inserto con apariencia tipo titanio. Cuenta con un gran techo corredizo extendido con vidrio de alta seguridad y filtros de rayos ultra violeta.

BYD Han

Las manijas de las puertas operan con el sistema DOW (Advertencia de Apertura de Puerta) para otorgar seguridad y reducir riesgo de accidente. Los espejos con luz LED direccional y marco tipo titanio son abatibles electrónicamente. Estos también cuentan con luz para el piso y cámara lateral, para el sistema de monitoreo panorámico 360°. Los rines son de aleación, bitongo, de 19 pulgadas de diámetro.

BYD Han

En la parte posterior, el baúl con apertura y cierre electrónico tiene capacidad de 410 litros. Cuenta con un compresor para despinchar rápido y mallas para almacenamiento de objetos, con botón para cierre y función de bloqueo.

La iluminación LED se comparte de lado a lado, junto con el letrero ‘Build Your Dreams’, y las aplicaciones del logo EV y 3.9S al lado derecho.

BYD Han

En cuanto a motorización, el BYD Han instala la batería Blade (LFP) de 77 kW que impulsan dos máquinas eléctricas: la del eje delantero desarrolla 220 caballos y 330 Nm de torque, mientras la trasera genera 268 HP y 350 Nm de torque máximo. Sobra decir que su tracción es total. Registra una autonomía de 550 km (ciclo NEDC) y acelera de 0-100 km/h en 3.9 segundos.

BYD Han

En cabina se destaca la tapicería de cuero Nappa de color rojo y café oscuro (aplica para Colombia), sillas delanteras y traseras con calefacción y ventilación. Adicionalmente, cuenta con ocho posiciones y memorias (la del conductor) y seis la del pasajero, incluido ajuste de ángulo, respaldo de sillas traseras y sistema Isofix. Ofrece una pantalla táctil de 15.6’ pulgadas con rotación eléctrica, una pantalla táctil LCD en el descansabrazo central de la segunda fila de asientos, y cargador inalámbrico para celular entre otros.

En materia de seguridad, el BYD Han integra nueve airbags, cinturones de seguridad con limitador de fuerza, ABS y EBD máscara de reversa. Y a lo anterior suma el sistema DiPlot con ayudas a la conducción como Control Crucero Adaptativo con función Stop and Go, Alerta de Colisión Frontal, Frenado Autónomo de Emergencia, Asistente de Cambio de Carril, Alerta de Colisión Posterior, de Salida de Carril y de Tráfico Cruzado Trasero, además de Sistema de Detección de Punto Ciego.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100