Ralliart de Mitsubishi vuelve en Tailandia

Ralliart de Mitsubishi

Ralliart de Mitsubishi. Han pasado aproximadamente seis meses desde que Mitsubishi anunció el resurgimiento de la marca Ralliart y el fabricante de automóviles ahora ha mostrado los frutos de su trabajo con algunos accesorios para los modelos Pajero (Montero) Sport y Triton en Tailandia.

Ralliart de Mitsubishi

Muchos habían resignado sus esperanzas de que Ralliart se relanzara con un nuevo modelo. Y no han sido decepcionados. La filial oriental ha dispuesto que la insignia deportiva sea meramente estética y no de rendimiento, y por ello ha lanzado algunos adornos de color rojo brillante para darle un toque deportivo a los vehículos nombrados. Curiosamente, solo estará disponible para las variantes de tracción trasera de ambos modelos, y las configuraciones de carrocería con cabina simple o cabina doble para la pick-up.

Ralliart de Mitsubishi

Comenzando con la camioneta Triton, ha recibido un nuevo parachoques delantero con detalles en rojo brillante, faldones rojos, calcomanías rojas y negras en las puertas traseras y los paneles de los cuartos traseros, y un revestimiento Ralliart en el platón. También los rines, que ahora son de color negro brillante.

Ralliart de Mitsubishi

Ya el Pajero Sport se beneficia de los mismos accesorios, incluidos los acabados en rojo de los parachoques delantero y trasero, calcomanías multicolores y un pequeño alerón negro en el techo. Tanto este SUV como el Triton vienen con tapetes Ralliart.

Ralliart de Mitsubishi

Al anunciar el resurgimiento de la marca Ralliart en mayo, Mitsubishi confirmó que introduciría una gran cantidad de piezas y accesorios, pero hasta ahora no hay alguno que mejore el rendimiento de algunos de los modelos de la marca.

Ralliart de Mitsubishi

Sin embargo, aún se conserva la ilusión de ver a un vehículo de los tres diamantes en los deportes a motor en 2023. La marca está invirtiendo mucho dinero en el desarrollo en vehículos híbridos enchufables y eléctricos, así que no sería raro ver que las próximas máquinas de rally sean de este tipo.

Ralliart de Mitsubishi

Es de recordar que Ralliart, la división deportiva de Mitsubishi, desapareció a principios de 2010, pero después de casi 12 años el fabricante japonés decidió revivirla.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100