LEGO Group presenta la BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR. LEGO Group ha revelado hoy jueves el set Technic BMW M 1000 RR, un juego a escala 1:5 increíblemente detallado que es una réplica fiel de la motocicleta BMW M 1000 RR una de las más rápidas y tecnológicamente avanzadas de la marca alemana.

BMW M 1000 RR

El set es el más reciente de una asociación entre LEGO Technic y BMW Motorrad y brinda a los fanáticos la oportunidad de tener la primera moto BMW ‘M’, una insignia que está impregnada de herencia, velocidad, ingeniería y atención al detalle.

BMW M 1000 RR

El LEGO Technic BMW M 1000 RR tiene varias características clave recreadas en cada pieza, lo que lo hace técnicamente preciso pero también estéticamente impresionante. Estos incluyen una caja de cambios de tres velocidades y completamente funcional; suspensión delantera y trasera, dirección delantera, una cadena dorada, tres opciones de tablero de pantallas diferentes y un parabrisas impreso. El conjunto también viene con un soporte de carreras y una placa de exhibición.

Con nada menos que 1.920 piezas, este LEGO Technic una vez ensamblado mide nada menos que 45.5 cm de largo, 27.7 cm de alto y 17 cm de ancho.

BMW M 1000 RR

Samuel Tacchi, diseñador del Grupo LEGO comentó: «Ha sido muy divertido meterse bajo la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. El conjunto tiene un diseño verdaderamente auténtico, y una construcción desafiante. También es el LEGO Technic de motos más grande de todos los tiempos y sabemos que la experiencia de construcción será tan adictiva como la adrenalina de llevar algo real a la pista».

Ralf Rodepeter, Jefe de Marca y Producto de BMW Motorrad comentó: «Cuando la gerencia de BMW Motorrad anunció la primera motocicleta desarrollada por M, la BMW M 1000 RR, todos sabían que el resultado iba a ser algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que se necesitaría algo nunca antes visto para rendir un verdadero homenaje al M RR».

BMW M 1000 RR

El set LEGO M 1000 RR saldrá a la venta en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/BMW el 1 de enero de 2022, y en otros almacenes minoristas el 1 de marzo de 2022 por un precio de 199.99 euros, unos 850 mil pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100