Adelanto del Mitsubishi Ralliart Concept

Ralliart Concept

Ralliart Concept. Mitsubishi ha publicado un adelanto de un misterioso automóvil Ralliart Concept que se estrenará en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo 14 de enero. Si bien el fabricante de automóviles no reveló qué modelo servirá como base para el concepto, afirmó que su estilo expresará «la visión de la empresa para el nuevo Ralliart «.

Ralliart Concept

Las fotos muestran un difusor muy grande que cubre la mayor parte del parachoques trasero, con luces LED estilo F1 integradas en el centro y la insignia de Ralliart en el lado derecho. Si bien a muchos les encantaría que fuera la parte trasera de un Lancer Evo, pero ello no sucederá, pues todo indica que será una pickup o una SUV.

Ralliart Concept

La compañía dice que el concept de Ralliart «une la ingeniería de Mitsubishi Motors y la pasión por la artesanía», con una «sensación premium» y un «fuerte sentido de presencia».

El diseño del portón trasero parece ser bastante similar al del Outlander de nueva generación, y aunque el parachoques es diferente, no sorprendería que este concepto sirviera como una vista previa del buque insignia de los SUV de la compañía japonesa. A juzgar por la falta de tubos de escape visibles, el concept podría equiparse con un sistema de propulsión híbrido o completamente eléctrico enchufable con el escape oculto.

Ralliart Concept

En mayo pasado, Mitsubishi anunció oficialmente el regreso de Ralliart, y hace unas semanas se dieron a conocer una serie de accesorios de la marca Ralliart para Tailandia.

Ralliart Concept

Además del Ralliart Concept, Mitsubishi también revelará un concepto kei EV, una vista previa de la nueva generación de compactos totalmente eléctricos. La versión de producción de estos últimos saldrán a la venta en abril de 2022. Combinará el tamaño compacto y la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el rendimiento de un vehículo eléctrico y contará con sistemas avanzados de asistencia al conductor y conectividad.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100