Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia. Suzuki Motor Corporation ha hecho una renovación completa de la motocicleta GSX-S1000. El modelo ya se vende en Colombia con la esencia de la superdeportiva GSX-R1000 sólo que el motor y el chasis están ajustados para la calle.

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

La apariencia de la GSX-S1000 se caracteriza por el par de faros LED de tipo mono-foco apilados verticalmente, que se han adoptado en el modelo de producción por primera vez en su gama de motocicletas.

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

Respecto a su antecesora, ha aumentado la potencia, gracias al sistema de control electrónico S.I.R.S. (Suzuki Intelligent Ride System) recientemente adoptado, que permite facilidad de manejo y conducción deportiva.

El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido de 999 c.c, al adoptar sistemas de control electrónico del acelerador y un mecanismo de admisión y escape revisado, ahora ha aumentado la salida, al tiempo que cumple con los estándares de emisiones Euro5 (para las especificaciones europeas) que se volvieron obligatorias para todas las motos nuevas vendidas en Europa a partir de 2020. Esta máquina adaptada para la calle se basa en una arquitectura central que se beneficia del conocimiento adquirido durante décadas de desarrollo de la GSX-R1000, así como tecnologías avanzadas desarrolladas para las carreras de MotoGP.

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

El S.I.R.S. incluye características como el selector de modo de conducción Suzuki (SDMS) con tres modos para varias características de salida del motor; el sistema de control de tracción Suzuki actualizado (STCS), ahora con una selección de cinco configuraciones, y el Sistema de cambio rápido bidireccional, que permite el cambio hacia arriba o hacia abajo de las marchas sin operar la palanca del embrague. Estos sistemas le permiten al piloto optimizar las características de rendimiento para adaptarse mejor a su nivel de confianza y experiencia, así como a las diferentes superficies de la carretera.

Llegó la Suzuki GSX-S1000 a Colombia

La nueva GSX-S1000 modelo 2022 tiene un costo de $63,700,000 que incluye IVA e Impoconsumo si aplica. No incluye SOAT ni matrícula. Válido hasta eL 31 de diciembre de 2021.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100