Se estrena en Francia la edición especial Duster Extreme SE

Duster Extreme SE

Duster Extreme SE. En Francia se acaba de lanzar la versión Extreme SE de la Renault Duster, con un estilo exclusivo y una amplia gama de equipamiento.

Duster Extreme SE

Las señales exteriores incluyen detalles naranjas en la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores, los rieles del techo y la compuerta trasera, así como los exclusivos rines de aluminio pintadas de negro.

Duster Extreme SE

El interior muestra costuras naranjas en la tapicería, así como detalles naranjas en las salidas de aire, el reposabrazos central delantero, los paneles de las puertas y la consola central.

Duster Extreme SE

La edición especial Duster Extreme SE viene de serie con aire acondicionado automático, el sistema de información y entretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 8 pulgadas, tarjeta de entrada sin llave, dos puertos USB para pasajeros traseros y un sistema de cámara de vista múltiple. Ya está disponible en Francia en un color único, 100 % nuevo y 100 % exclusivo: Urban Grey.

Duster Extreme SE

El precio en Francia del modelo Duster Extreme SE con motor bicombustible de gasolina/GLP ECO-G 100 comienza a partir de 19 800 euros, unos 90 millones de pesos colombianos.

Duster Extreme SE

De otro lado, el Renault Sandero estrena el 2022 en Europa con una nueva gama. Se mantienen en la gama los motores 1.0 litros de 65 caballos y 1.0 TCe de 91 HP a gasolina, y el 1.0 ECO-G de 100 caballos adaptado a gas GLP. Los dos más potentes tienen caja de cambios manual de seis velocidades mientras la versión de entrada tiene el de cinco marchas.

El de 91 caballos tiene en opción una caja CVT. Todas las versiones cuentan de serie con luces EcoLED, dirección asistida, computador de viaje, encendido automático de luces, limitador de velocidad, vidrios eléctricos delanteros y anclajes ISOFIX.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100