Montoya vs Verstappen, este fin de semana en Le Mans Virtual

Montoya vs Verstappen

Montoya vs Verstappen. Con la participación estelar de Juan Pablo Montoya y Max Verstappen, además de otros pilotos de renombre mundial de categorías como Indycar y web se llevará a cabo la carrera final de la Serie Virtual de Le Mans este 15 y 16 de enero de 2022.

Montoya vs Verstappen

Será la oportunidad de ver al colombiano, bicampeón de las 500 millas de Indianápolis, en un duelo contra el actual monarca de la Fórmula Uno, el holandés de la escudería RedBull Racing.

Montoya vs Verstappen

Una gran cantidad de importantes cadenas, incluidas Motor Trend en los EE.UU. y Eurosport en toda Europa, televisarán el certamen final de eRacing de la serie virtual de las 24 Horas de Le Mans, acercando el emocionante mundo combinado del automovilismo y los deportes electrónicos a millones de hogares en todo el mundo. Esto marca la culminación de la serie de este año, gracias a la empresa conjunta entre Motorsport Games (MSGM) y el Automobile Club de l’Ouest (ACO).

Montoya vs Verstappen

La producción será en vivo desde París con un programa de televisión especial que cubrirá esta carrera de dos días que incluirá un equipo de comunicadores expertos formado por el comentarista principal del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA Martin Haven, los expertos en deportes electrónicos Chris McCarthy y Lewis McGlade, el comentarista de deportes de motor Ben Constanduros, además la reportera de «Pitlane», Hayley Edmonds. También estará en el estudio el actual competidor del WEC, el piloto virtual de Le Mans 2020 y comentarista de la F2 y la F3 de la FIA, Alex Brundle, para conocer la mirada de un piloto en estas competencias.

Montoya vs Verstappen

Los 200 conductores de eRacing, que representan a 39 nacionalidades diferentes, pilotarán los 50 autos (4 conductores en cada auto en rotación durante las 24 horas) y estarán ubicados en 28 países diferentes. Esto se refleja plenamente el interés digital de los organismos de radiodifusión de todo el mundo.

Montoya vs Verstappen

Eurosport cubrirá el eRace completo en vivo en todas sus regionales europeas en Eurosport Player, y la cobertura mundial estará en Motorsport.tv. También se transmitirán las 24 horas completas en los canales OTT en Europa L’Equipe Live en Francia, Sport 10, RTBF Auvio (OTT) en Bélgica y Viaplay en Suecia, Noruega y Finlandia. Sport 1 en Alemania, Austria y Suiza mostrarán un programa especial de 44 minutos el domingo por la noche, transmitido por televisión abierta con un alcance potencial de 72 millones de espectadores.

Motor Trend cubrirá toda la eRace en vivo para América del Norte en su servicio OTT, mientras que Star + mostrará el certamen final de eRacing virtual de las 24 Horas de Le Mans en América Latina más Brasil. SuperSport DStv llevará la transmisión en vivo en su canal dedicado al automovilismo en África, extendiendo así la cobertura a cuatro continentes alrededor del mundo.

Montoya vs Verstappen

Finalmente, los canales de redes sociales oficiales de ACO y FIA WEC mostrarán toda la acción en vivo de principio a fin, al igual que el sitio web oficial de Le Mans Virtual Series (www.lemansvirtual.com). La transmisión comienza a las 7:30 a.m de este sábado y la famosa bandera nacional francesa se dejará caer para el inicio del mayor certamen de esports de resistencia del año a las 8:00 a.m del domingo. Toda la información sobre la competencia también se puede encontrar en www.lemansvirtual.com.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100