Volver al Futuro, 3 en 1, ahora en Lego

Volver al Futuro

Volver al Futuro. Inspirado en el DeLorean que se ve en la franquicia de películas de aventuras y viajes en el tiempo de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el set LEGO Back to the Future Time Machine permite crear el automóvil a partir de la primera, segunda o tercera película. Además, viene completo con el famoso condensador de flujo que se ilumina, una caja de plutonio, el hoverboard (patineta voladora) de Marty y versiones en minifigura LEGO de Doc Brown y Marty McFly.

Volver al Futuro

“Universal, Amblin Entertainment y los cineastas de Regreso al Futuro están encantados de haberse asociado con el equipo de LEGO en la creación de este fantástico kit”, dijo Bob Gale, coguionista y coproductor de la trilogía. “En la película, Doc Brown gastó casi 30 años y toda la fortuna de su familia para construir su Máquina del Tiempo. Por fortuna, podrá construir este modelo LEGO en mucho menos tiempo y con muchos menos gastos, ¡aunque su versión completa no podrá viajar en el tiempo!

Volver al Futuro

Para celebrar el lanzamiento, el Grupo LEGO llevará a Doc y Marty a una misión más en el nuevo corto animado «Brick to the Future». Estrenada en Lego.com/bttf, la aventura ve al intrépido dúo de minifiguras LEGO viajar a través del tiempo para tratar de reparar la máquina del tiempo.

Volver al Futuro

Además, LEGO Group volvió al lugar donde todo comenzó: el famoso Backlot en Universal Studios en Hollywood, donde se filmó la película, y así capturar los tres modelos LEGO junto con la máquina del tiempo original de DeLorean, tal como todo el mundo recuerda.

Volver al Futuro

Los detalles fielmente recreados de la trilogía cinematográfica incluyen ruedas que se pliegan para el modo de vuelo, el icónico condensador de flujo de luz, fechas impresas en el tablero, puertas y capó que se abren y muchas más sorpresas, incluido el hoverboard de Marty y placas de matrícula intercambiables. El juego incluso viene con un plátano y una lata, para alimentar al dispositivo de fusión como se ve en el vehículo al final de la primera película.

Volver al Futuro

El nuevo set LEGO Back to the Future Time Machine estará disponible desde el 1 de abril de 2022 a un precio de 170 dólares (650 mi pesos colombianos aproximadamente) en Lego.com/bttf.

Volver al Futuro

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100