Se alista un nuevo Hyundai HB20

Se alista un nuevo Hyundai HB20

Se alista un nuevo Hyundai HB20. Hyundai está preparando un facelift para el hatchback HB20 que vende exclusivamente en América del Sur. El HB20 se presentó en 2012 en Brasil y se mantuvo como primera generación hasta 2019. El modelo actualizado de segunda generación se lanzó hace dos años con un nuevo diseño, que es el que actualmente se vende en Colombia.

Se alista un nuevo Hyundai HB20

La marca coreana ya está trabajando en la tercera generación, y así lo constatan las fotografías espía del portal Carscoop, mientras se estaba probando en el invierno europeo. El prototipo está camuflado, aunque se nota una parrilla delantera más ancha, y según el fabricante de automóviles, lo equipará con los nuevas luces, muy similares a las del actual i20. Atrás debería incluir luces traseras LED y una defensa diferente.

Se alista un nuevo Hyundai HB20

Es posible que el interior del Hyundai HB20 también se vea influenciado por el i20. Si ese es el caso, podría haber un grupo de instrumentos digitales, una gran pantalla de infoentretenimiento y un interior más cómodo para este vehículo relativamente económico y asequible.

Se alista un nuevo Hyundai HB20

Se esperan al menos dos opciones de motor, ambas de tres cilindros y 1.0 litros: una de aspiración natural y la otra con turbocompresor. La potencia debe oscilar entre 80 y 120 caballos.

Se alista un nuevo Hyundai HB20

En Colombia se comercializan las versiones HB20S Edición Accent, HB20 Edición Getz y HB20X Edición Graviti, las tres con motor 1.6 lts gasolina con transmisión manual o automática de seis velocidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100