Exito en la Feria 2 Ruedas 2022

Exito en la Feria 2 Ruedas 2022

Exito en la Feria 2 Ruedas 2022. La decimocuarta versión del certamen internacional de la moto en Colombia, conocido como Feria 2 Ruedas 2022, culminó en Medellín con un balance significativo en los aspectos de  negocios, formación académica, cubrimiento mediático, deportes, innovaciones, emprendimiento y espectáculos, según informaron sus organizadores. 

Exito en la Feria 2 Ruedas 2022

El certamen inaugural sirvió de antesala para lo que serían cuatro días de feria, al presentar una rueda de prensa donde asistieron periodistas de 11 países, representantes de las principales ensambladoras y funcionarios de entidades gubernamentales y patrocinadoras.

Más de 81.000 visitantes nacionales y extranjeros asistieron a la muestra comercial distribuida a lo largo de los 39.000 m2 disponibles, ocupando todos los espacios del recinto Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones, escenario de 27 presentaciones de marcas.

Exito en la Feria 2 Ruedas 2022

Fueron en total 780 motocicletas exhibidas, así mismo, más de 300 marcas de accesorios, cascos y repuestos que dinamizaron la innovación, los negocios y las ventas.

Casi 2.000 empresarios internacionales se acreditaron para visitar la Feria 2 Ruedas, entre ellos representantes de 15 empresas hindúes, acompañadas del embajador de la India, el señor Sanjiv Ranjan.

19 stands hicieron parte de la zona de Movilidad Sostenible dispuesta por la organización de la feria para la exhibición de productos innovadores con el medio ambiente. Dentro de los 147 vehículos eléctricos exhibidos estaban scooters, patinetas eléctricas, bicicletas hibridas, motos, carros pequeños y “monoplos”, los cuales pudieron ser probados por los asistentes gracias a la pista de test drive que se habilitó para los visitantes.

Exito en la Feria 2 Ruedas 2022

El cubrimiento mediático se evidenció con la presencia de 180 periodistas de Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Colombia, quienes siguieron minuto a minuto todos los pormenores del certamen.

El reconocimiento de la feria ante la prensa nacional e internacional les permite a los expositores cumplir con las expectativas de negocios, ventas y posicionamiento de marca planteadas en los objetivos de su participación.

Por último, se dispuso de dos pistas para las carreras y espectáculos deportivos. La zona de graderías se llenó para presenciar el Festival y Copa Stunt, Show Stunt Bike, Campeonato de Motovelocidad Mini, Bike Trial, Scooter Planet Cup, Mini Riders y las destrezas de reconocidas personalidades del motociclismo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100