Regresa NextCar a Corferias Bogotá

NextCar

NextCar. Del 28 al 31 de julio próximos se llevará a cabo la sexta edición de NextCar, el certamen que promueve la venta de vehículos usados organizado por Corferias Bogotá.

NextCar

Este es un espacio comercial para encontrar vehículos usados de excelente estado, así como productos y servicios complementarios a la categoría.

El objetivo de NextCar es brindar al público, la oferta más amplia de vehículos, con un parque automotor de más 800 carros de distintas categorías y marcas, junto a los servicios complementarios que permitirán completar el proceso de compra de manera segura y ágil.

NextCar

Los concesionarios estarán distribuidos entre los pabellones 3 al 8, áreas libres y plaza de banderas de Corferias, donde también se podrá encontrar show de autos clásicos, el campeonato de sonido sobre ruedas, Show Room virtual, y asesorías para la compra del vehículo deseado.

“El sector automotor ha pasado por varios retos causados por la pandemia y diversas circunstancias mundiales, sin embargo, el mercado de los usados pasa por uno de sus mejores momentos, así se ha evidenciado en diferentes zonas del país. Seremos el escenario para que nos volvamos a encontrar con las marcas, los concesionarios y las familias que ven en esta feria una oportunidad para hacer realidad su sueño de tener carro propio“, señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

NextCar

En NextCar los visitantes encontraran en un solo lugar una gran oferta de vehículos usados, accesorios, servicios financieros, empresas prestadoras de servicios y aseguradoras, ademas de entidades y concesionarios que brindan la confianza sobre el producto con evaluaciones técnicas, legales y fiscales, y donde la gestión de trámites es mas fácil y rápida.

La mas reciente version de NextCar se llevo a cabo en 2019, a la cual asistieron cerca de 19.000 personas y se lograron ventas de  1.100 unidades, gracias a la participación de 35 concesionarios.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100