VW ID.4, Golf y Atlas, protagonistas del SEMA 2022

Protagonistas del SEMA 2022

Protagonistas del SEMA 2022. Mañana martes 1 de noviembre comienza el SEMA 2022, y Volkswagen quiere ser uno de los protagonistas con modelos especiales y accesorios para sus SUV, tanto tradicionales como eléctricos.

Protagonistas del SEMA 2022

Entre las versiones personalizadas se incluyen el concept Atlas Basecamp Camping que ofrece suspensión elevada H&R, resortes espirales Street Performance Adventure Lift y llantas todoterreno que envuelven los rines de 17 pulgadas. En el maletero, VW incorporó una bomba de aire dos en uno capaz de inflar rápidamente un colchón de camping.

Protagonistas del SEMA 2022

Muy similar al Atlas, el concept Taos Basecamp Active, con un paquete de gráficos único y barras portabicicletas que aumentan su versatilidad.

Protagonistas del SEMA 2022

También hay un par de concepts VW ID.4, Drone Command y ID.4 Accessories, el primero incluye una unidad de almacenamiento personalizada para el dron en el maletero y una central eléctrica portátil.

Protagonistas del SEMA 2022

Los rines de 18 pulgadas y una suspensión especial soportan el peso adicional. Y el segundo, dirigido a compradores con estilo de vida ecológico, el cual tiene portamaletas de techo Thule y portabicicletas Apex 

Protagonistas del SEMA 2022

Por último, está el Golf GTI Accesories, con rines de radios múltiples en negro brillante de 20 pulgadas, alerón trasero, portamaletas en el techo, una «postura más baja con resortes H&R Street Performance» y componentes de frenos  mejorados, entre ellos pinzas delanteras de ocho pistones y rotores perforados cruzados ventilados de 14.6 pulgadas.

Protagonistas del SEMA 2022

Además, Volkswagen también estrenará el 1 de noviembre el concept Jetta GLI Performance, una «reinterpretación única del Jetta GLI por parte de Volkswagen Design Center California».

Protagonistas del SEMA 2022

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE TECNOLOGÍA EN AUTOEXTRA

Inicio 100