Se asoma un nuevo Bullitt

Se asoma un nuevo Bullitt

Se asoma un nuevo Bullitt. Les va quedar difícil repetir o por lo menos acercarse a una de las escenas de persecución más icónicas en la historia del cine. Corre el rumor en Hollywood que se adelantan trabajos para hacer Bullitt, la legendaria película con Steve McQueen que tiene como mejor amigo un hermoso Ford Mustang de 1968.

Se asoma un nuevo Bullitt

Y cuentan que no es una nueva versión sino un film con el mismo tema pero trama y guión diferentes, que tendrá como protagonista a Bradley Cooper, la estrella de «Qué Pasó Ayer » (Hangout).

Se asoma un nuevo Bullitt

Poco se sabe sobre la película en este momento, pero la web Deadline informa que el guión está siendo escrito por Josh Singer, autor de The Fifth Estate, Spotlight, The Post y First Man. También cuenta que la próxima película no será una nueva versión, sino una «nueva idea centrada en el personaje» del detective de San Francisco, Frank Bullitt.

Se asoma un nuevo Bullitt

La publicación dice que la nueva Bullitt será producida por Steven Spielberg, quien ha hablado con Cooper sobre la película desde los primeros días de la pandemia del coronavirus. Deadline añade: «El hijo de Steve McQueen, Chad, y su nieta Molly McQueen serán los productores ejecutivos de la nueva película». Es de recordar que el original Mustang Bullitt de 1968 fue vendido hace tres años en una subasta por $3.4 millones de dolares, unos 14 mil millones de pesos colombianos. 

Se asoma un nuevo Bullitt

Si bien quedan muchas preguntas, es natural suponer que Ford estará presente, y seguro participará en el film con el más reciente Mustang, pero ojalá no uno eléctrico.

Se asoma un nuevo Bullitt

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100