Lamborghini Huracan, el mejor influencer 

Lamborghini Huracan, el mejor influencer 

Lamborghini Huracan, el mejor influencer. La división de mercadeo de Lamborghini ha tenido grandes éxitos en los últimos tiempos, gracias a campañas y videos que han acercado la marca italiana a la gente.

Lamborghini Huracan, el mejor influencer 

Hace unos años, el fabricante de automóviles superdeportivos donó un Huracan a la Policía italiana, que lo utilizó para transportar dos riñones en el menor tiempo posible a pacientes en hospitales ubicados a cientos de kilómetros de distancia.  Ahora, el último video promocional de Lamborghini muestra una estrategia diferente, pero sigue siendo original y conmovedora.

En dos minutos Lamborghini cuenta la historia de un joven que regresa a su ciudad natal y visita la barbería donde solía cortarse el cabello cuando era niño. Por desgracia, al negocio no le ha ido muy bien en los últimos años y necesita algo de publicidad. El hombre rápidamente se dio cuenta de que tenía la herramienta publicitaria perfecta en sus manos: un Lamborghini Huracan verde lima.

Lamborghini Huracan, el mejor influencer 

El joven italiano estaciona su deportivo frente a la barbería y le da un impulso muy grande cuando la gente comienza a tomar fotos y selfies del auto y las publica en las redes sociales. Muchas personas también empiezan a fijarse en la barbería y se convierten en nuevos clientes reviviendo el negocio. Al final, el dueño del Huracán también se hace un corte rápido y le muestra al peluquero una foto de cuando era niño.

Lamborghini Huracan, el mejor influencer 

Con este video, Lamborghini se despide de un año muy exitoso en términos de ventas y mira hacia 2023 con más emoción. Dentro de tres meses, la compañía con sede en Sant’Agata Bolognese presentará al sucesor del Aventador, equipado con un nuevo motor V12 electrificado. Tendrá una configuración enchufable con un modo totalmente eléctrico, así como una línea roja de 8500 rpm. También se está desarrollando una versión PHEV del Urus.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100