Así será el próximo Mazda2

Así será el próximo Mazda2

Los folletos distribuidos a los concesionarios antes de la presentación oficial de la actualización del Mazda2 han aparecido en Japón mostrando nuevos detalles exteriores, nuevos colores de pintura, niveles de equipamiento y algo más.

Así será el próximo Mazda2

Quizás el cambio más notable con respecto al Mazda2 actual es la parrilla delantera, ya que ahora parece ser más prominente y la sección inferior parece tener forma de X. Mazda también está agregando dos nuevos colores, el Airstream Blue Metallic y el Aero Grey Metallic.

El Mazda2 actualizado también obtiene dos nuevos niveles de equipamiento según el folleto, un Sport o Sport+, añadiendo una parrilla negra deportiva con una insignia roja «Sport». También tiene rines de aluminio de 16 pulgadas, asientos negros con detalles en rojo y techo negro.

Así será el próximo Mazda2

Los modelos básicos intentarán eliminar la mayor parte de la parrilla delantera. Los acabados BD y Sunlit recientemente agregados reemplazarán la mayor parte de la malla con paneles sólidos del color de la carrocería que evocan la estética de los modelos electrificados.

En todo caso, el compacto de Mazda solo estará propulsado por motores de combustión interna. El volante muestra que el modelo se ofrecerá con dos opciones de motor: el 15 BD y el 15 Sport estarán propulsados ​​por uno de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros. Mientras tanto, el XD BD y el XD Sport+ instalarán máquinas diésel de 1.5 litros.

No está claro si los motores se modificarán con esta actualización, pero el de gasolina de 1.5 litros actualmente produce 74 o 89 HP, y el diesel 104 caballos.

Así será el próximo Mazda2

Según el folleto filtrado, el nombre BD significa «Blank Deck», mientras el Sunlit Citrus es el acabado de lujo. Tiene un volante y una palanca de cambios de cuero, así como asientos eléctricos «Grand Luxe» en gris con detalles naranja.

Los detalles completos sobre el nuevo modelo, así como una variedad más amplia de imágenes, estarán disponibles este 27 de enero con la presentación oficial.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100