Honda CR-V hibrido F1

Honda CR-V hibrido F1

Honda CR-V hibrido F1. La próxima semana, Honda presentará un nuevo auto deportivo basado en el CR-V, pero la marca japonesa no ha compartido muchos datos. Sin embargo, lanzó un teaser que puede convencer  a millones.

Honda CR-V hibrido F1

El vehículo contará con un tren motriz híbrido que generará 800 caballos y está completamente equipado para la pista de carreras. Honda lo mostrará este 28 de febrero, y todos conocerán de dónde proviene ese sonido de F1 y cuál es el propósito del estreno.

Honda CR-V hibrido F1

El video registra las notas del escape del CR-V a todo volumen, muy similar a un auto de Fórmula 1. 

Honda CR-V hibrido F1

Los detalles sobre el tren motriz híbrido de la CR-V siguen siendo un misterio, solo se sabe  que los diseñadores de la División de Diseño de Automóviles de América del Norte de American Honda trabajaron con ingenieros del Centro de Desarrollo de Autos y Desarrollo de Desempeño de Honda en la elaboración del vehículo. Muchos les preguntarán cómo este crossover genera toda esa potencia.

Honda CR-V hibrido F1

En fotos que se revelaron días atrás se nota el uso de una gran cantidad de fibra de carbono; puertas de abertura tipo mariposa, un kit de carrocería ancha, un volante tipo F1 y una jaula antivuelco. Las fotos muestran la carrocería del CR-V salpicada de ventilaciones, tomas de aire y conductos NACA, y es difícil pasar por alto el enorme alerón trasero, incluso cuando el crossover pasa volando por la cámara en el video.

Honda CR-V hibrido F1

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100