Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck

Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck

Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck. El Tesla Cybertruck está a solo unos meses del inicio de la producción inicial, que se espera para junio próximo. Por lo tanto, no debería sorprender que los prototipos de prueba se vean con más frecuencia en la carretera, especialmente en California, el hogar del equipo de ingeniería de la marca.

Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck

Este martes hubo el avistamiento de un prototipo de Cybertruck en el tráfico normal de la zona de Palo Alto. Un video publicado en Twitter por The Kilowatts, muestra la dirección en las cuatro ruedas del Tesla Cybertruck en acción mientras toma curvas cerradas en las intersecciones 
El vehículo mantiene la compostura mientras gira rápidamente a la derecha, algo que realmente no se esperaría de un pickup de este tamaño. Luego se ve al prototipo haciendo algunas maniobras rápidas de dirección a izquierda y derecha, probablemente como parte del procedimiento de prueba.

El video termina con el Cybertruck dando otro giro de 90 grados a la derecha con total confianza, con un breve impulso del pedal del freno. Por lo visto, la maniobrabilidad del vehículo  eléctrico es impresionante. 

Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck

El video fue compartido en Twitter más de 2000 veces , incluido el accionista de Tesla, Matthew Donegan-Ryan, quien comentó que el Cybertruck «tendrá el radio de giro de un Modelo Y».

Su retuit llamó la atención del CEO de Tesla, Elon Musk, quien publicó: «Quizás mejor que una Y en el giro». Como referencia, el radio de giro de un Tesla Model Y es de 12,1 metros sin ofrecer dirección en las ruedas traseras.

Impresiona la dirección del Tesla Cybertruck

El comentario de Musk es impactante considerando la diferencia de tamaño entre el Tesla Cybertruck y el Model Y. El crossover mide 4.75 metros de largo, mientras que la camioneta posiblemente registre 5.86 metros de longitud. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100