Montoya disputa la segunda ronda de la F3 en Australia

Montoya disputa la segunda ronda de la F3 en Australia 1

Montoya disputa la segunda ronda de la F3 en Australia. Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, enfrentará este fin de semana en el Albert Park Grand Prix Circuit, Australia, la segunda ronda del Campeonato FIA F3 que incluye dos carreras: la Sprint que se disputará este viernes 30 de marzo (sábado en Australia) y la Feature, el 31 de marzo (domingo 1° de abril en Melbourne).

Montoya disputa la segunda ronda de la F3 en Australia

El colombiano tendrá una fecha importante para sumar, luego que en la ronda inaugural agregara a su cuenta tres puntos, gracias a un noveno y un décimo puesto en Sakhir, Bahréin.

El piloto junior de Red Bull enfilado en la escudería Hitech GP dijo estar muy emocionado por ver el desarrollo del resto de la temporada, sobre todo porque “el potencial es realmente bueno y aunque estamos aprendiendo de la categoría, estoy positivo para lo que viene”.

“Llevamos dos días de trabajo en Melbourne, atención a medios y reconocer la pista; nadie la conoce, eso es bastante interesante. Vimos un par de GTs rodando entonces entendemos un poco por dónde es y vamos a darle con toda para este fin de semana», opinó Sebastián.

Montoya disputa la segunda ronda de la F3 en Australia 2

La acción a bordo de los F3 inicia el viernes 31 de marzo (hoy jueves en la tarde de Colombia con las prácticas a partir de las 4:00 p.m. La clasificación será a las 10:00 p.m., teniendo en cuenta las 16 horas de diferencia con Melbourne.

La carrera sprint se llevará a cabo en Australia el sábado 1° de abril, es decir, el viernes 31 de marzo a las 5:05 p.m de Colombia, y la Future o carrera principal se corre el domingo 2 de abril en Melbourne, sábado 1° de abril de Colombia a las 6:45 a.m.

Montoya se ubica actualmente en la posición 13 del campeonato y necesita mejorar en la disputa de la pole, con el fin de ser más competitivo en las válidas. El torneo es liderado por Bortoleto, con 25 puntos, seguido por Goethe, con 23, y Beganovic, con 22.

Las carreras se pueden seguir en directo por STAR +.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100