Ford Colombia celebra 30 años de carrera de Carlos Vives

Ford Colombia celebra 30 años de carrera de Carlos Vives 1

En el marco de la celebración de los 30 años de la oficina de Ford Motor Company en Colombia, la marca del óvalo se une a la celebración del trigésimo aniversario de vida artística de Carlos Vives y la Provincia, con la presentación de ‘El carro Ford’ como la canción oficial del lanzamiento del álbum ‘Escalona nunca se había grabado así’.

Ford Colombia celebra 30 años de carrera de Carlos Vives 2

Con canciones como ‘La Historia’ y ‘Mala suerte’, Vives empezó a recordar las composiciones del maestro Rafael Escalona con las cuales conquistó miles de corazones colombianos; de igual forma, el samario homenajeó la pasión de Escalona por los vehículos Ford, aludiendo los 90 años de trayectoria de la marca en el país.

‘El carro Ford’ destaca no solo el amor de Escalona por los modelos de la marca, sino también las letras escondidas del cuaderno perdido de Escalona, un tesoro que estuvo custodiado por Dina Luz, recogido por Egidio Cuadrado y Carlos Vives, quienes, junto con la banda La Provincia, grabaron versiones contemporáneas de las creaciones del maestro.

Ford Colombia celebra 30 años de carrera de Carlos Vives 3


Para Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia, “escuchar las notas del acordeón de Egidio y La Provincia, la voz de Vives y ver el icónico modelo clásico Ford en los videos de ‘La Historia’ y ‘Mala suerte’, era una invitación expresa para que Ford Motor Colombia celebrara sus 30 años en el país. Estamos felices de unirnos a esta fiesta histórica y cultural”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100