Pronto el Renault Kwid eléctrico en Colombia; en España, listo el Cargo

Pronto el Renault Kwid eléctrico en Colombia; en España, listo el Cargo 1

En pocas semanas se lanzará en Colombia de manera oficial la versión eléctrica del Renault Kwid, conocida como Kwid e-Tech.

Pronto el Renault Kwid eléctrico en Colombia; en España, listo el Cargo 2


Mientras esto ocurre, en España se acaba de presentar la opción Cargo de este mini compacto eléctrico, que en Europa se denomina Dacia Spring.

Pronto el Renault Kwid eléctrico en Colombia; en España, listo el Cargo 3


La versión cargo tiene capacidad de 1.100 litros o 325 kilos porque elimina el asiento trasero. Así, el espacio disponible permite transportar objetos que midan más de un metro de largo. Para separar el habitáculo de la zona de carga se ha instalado una rejilla. Instala un motor que entrega 44 caballos de potencia con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. La batería con 27,4 kWh de capacidad le otorga una autonomía de 230 kilómetros. Su precio ronda los 22 mil dólares, unos 110 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Pronto el Renault Kwid eléctrico en Colombia; en España, listo el Cargo 4

Este tren motriz no será el que tenga el Kwid e-Tech en Colombia, pues la opción proveniente de China monta uno de 65 caballos y 113 Nm de torque. Su energía la obtiene de una batería ion-litio de 26,8 kWh de capacidad. Su velocidad máxima es de 130 km/h y su autonomía ronda los 290 kms según las pruebas hechas por la marca en Brasil. Su precio estará por el orden de los 120 millones de pesos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100