Un McLaren Senna GTR ‘voló’ por Australia

<strong>Un McLaren Senna GTR ‘voló’ por Australia</strong> 1

Un McLaren Senna GTR ‘voló’ por los cielos de Melbourne, para encontrar su nuevo hogar en un exclusivo penthouse de la ciudad australiana.

La propiedad de 26 millones de dolares (130 mil millones de pesos colombianos) es ahora más exclusiva con la incorporación del superdeportivo que ya reposa en el piso 57 de las torres gemelas en La Trobe Street.

<strong>Un McLaren Senna GTR ‘voló’ por Australia</strong> 2

Una grúa apoyada y dirigida por una cuadrilla de ocho hombres transportaron el vehículo hasta uno de los pisos superiores de las torres recién construidas. 

El dueño del McLaren y del penthouse es el multimillonario Adrian Portelli, quien fue noticia con ambas compras. El lujoso apartamento rompió recientemente el récord de la propiedad más costosa de Australia, mientras que el McLaren Senna GTR 2020 figura como el automóvil usado más caro del país, con un precio de dos millones de dólares, unos 9500 millones de pesos colombianos.

<strong>Un McLaren Senna GTR ‘voló’ por Australia</strong> 3

La decisión de Portelli de traer el superdeportivo exclusivo para pista a su nuevo penthouse se debió a su estatus legal fuera de la carretera. El propietario admitió que el lujoso apartamento será el hogar permanente del GT.

Portelli se gana la vida como inversionista inmobiliario y fundador del club de recompensas LMCT+, lo que explica los gráficos en la pintura Marlboro del McLaren. El vehículo ahora servirá como pieza central en su nuevo apartamento, lo que lo convertirá en un gran tema de conversación junto con las increíbles vistas de Melbourne.

El McLaren Senna GTR debutó en 2019 como una versión solo para pista del Senna en una producción limitada de apenas 75 unidades. Instala un V8 biturbo de 4.0 litros que produce 815 caballos y se combina con una configuración enfocada en la pista 

Unas semanas antes de su llegada asistida por una grúa a su nuevo ático, Portelli compartió una instantánea del Senna GTR durante un día de pista, acompañada de un video de él haciendo donas en un edificio cerrado. Estas fueron probablemente las últimas veces que se condujo el McLaren antes de estacionarlo en la lujosa residencia. El empresario tiene en su colección otros autos lujosos como un Lamborghini Aventador SVJ y un Murciélago SV.


No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100