Fast X muestra su último trailer de 4 minutos

Fast X muestra su último trailer de 4 minutos 1

La saga Fast and Furious estrenó hoy lunes un nuevo trailer de la décima entrega de la película, la cual puso fin a la lista de teasers que promocionan el estreno de Fast X este fin de semana en EE.UU, y Colombia. El tráiler final de la película tiene más de cuatro minutos de duración, y por supuesto no le falta contenido.

Fast X muestra su último trailer de 4 minutos 2

Al igual que los avances anteriores, hay muchas explosiones, autos geniales y referencias a la familia. Esta vez, sin embargo, se presta menos atención a los diversos autos y acrobacias salvajes. En cambio, hay muchas peleas: Letty y Cipher (interpretadas por Michelle Rodriguez y Charlize Theron) se involucran en una seria ronda de puñetazos, mientras que el reencuentro entre Han (Sung Kang) y Deckard (Jason Statham) no es del todo abrazos porque Deckard intentó matar a Han en la tercera película de la franquicia, Tokyo Drift, aunque no se descubrió hasta la séptima película. 

Fast X muestra su último trailer de 4 minutos 3

Por supuesto, Dominic Toretto (Vin Diesel) sigue luchando contra todos para mantener segura a su familia. Eso no solo incluye a Dante, el nuevo gran villano interpretado por Jason Momoa. Hay un nuevo líder del equipo del gobierno que incluye a un tipo llamado Aimes (interpretado por Alan Ritchson) que le dice a Dom que «los días en los que un hombre detrás del volante de un automóvil puede marcar la diferencia han terminado». Aimes también es responsable de la secuencia de flashback al comienzo del tráiler, que recuerda convenientemente las nueve películas de Fast.

Fast X muestra su último trailer de 4 minutos 4

Por supuesto, hay también emoción motorizada. Una vez más, Dom saca su clásico Charger negro, esta vez de un avión de carga en movimiento y aterriza sobre los malvados que viajan en SUVs. También se ve en acción el concept Dodge Charger Daytona SRT EV en  una breve aparición estacionado afuera de la casa de Toretto frente a un Pagani.

Es bien sabido que la saga Fast se acerca a su conclusión definitiva. Solo una película más está programada para llegar al fin, y se anuncia como una secuela directa de lo que sucede en Fast X. ¿El personaje del difunto Paul Walker, Brian O’Conner, hará un regreso digital antes de que se filme la escena final? ¿Gisele, interpretada en tres películas por Gal Gadot, regresará de entre los muertos como lo hizo Han? Quizás algunas de estas preguntas se respondan cuando Fast X se estrene en Colombia, EE.UU y varios países latinoamericanos este 19 de mayo.


No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100