A subasta un Ford Bronco 1967 renovado

<strong>A subasta un Ford Bronco 1967 renovado</strong> 1

Hay cientos de restomods, en especial de Ford Bronco. Sin embargo, este 4×4 clásico modelo 1967 en particular es uno de los mejores que están disponibles, gracias a una subasta que adelantará Mecum Auctions hasta el próximo 20 de mayo.

Este Ford Bronco ha sido reconstruido por Legacy Speed ​​​​and Body y es muy especial. Para empezar, el exterior tiene un acabado en tono Diamond White Pearl Blue de House of Kolor que se adapta perfectamente al todoterreno. Llama la atención la parrilla delantera del mismo color con una insignia azul de ‘Ford’.

<strong>A subasta un Ford Bronco 1967 renovado</strong> 2

También se han realizado muchas mejoras debajo de la carrocería. Por ejemplo, el Ford tiene un diferencial delantero Dana 30 reconstruido, una caja de transferencia Dana 20 también reconstruida y un diferencial trasero Detroit Soft Locker de nueve pulgadas con 3.50 marchas. También ha sido equipado con ejes de transmisión High Pinion y modernizado con frenos de disco en las cuatro esquinas. También instala rines Indy envueltos en neumáticos todoterreno BFGoodrich de 33 pulgadas.

<strong>A subasta un Ford Bronco 1967 renovado</strong> 3

Reemplazando el viejo motor está el famoso  Coyote V8 de aspiración natural de 5.0 litros y 395 caballos acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La altura de manejo también se ha incrementado nueve centímetros gracias a un kit de elevación Wild Horse. También hay un escape 2 en 1 fabricado a mano.

<strong>A subasta un Ford Bronco 1967 renovado</strong> 4

En el interior del Bronco los asientos, la consola central, los paneles de las puertas y la parte superior del tablero están revestidos en cuero azul brillante. Legacy Speed ​​​​and Body también equipó un nuevo volante de tres radios con un aro de madera. Mecum Auctions dice que el Bronco ha sido manejado apenas 248 km desde que fue reconstruido. El precio base aún no ha sido definido, pero se calcula en 85 mil dólares, unos 400 millones de pesos colombianos.

<strong>A subasta un Ford Bronco 1967 renovado</strong> 5

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100