Mini está celebrando su historia en el motorsport con el lanzamiento del Mini John Cooper Works 1to6 Edition 2024. Limitado a solo 999 unidades en todo el mundo, el hatch se venderá exclusivamente con transmisión manual de seis velocidades y será el último automóvil de la marca con palanca de cambios.
Al crear el modelo de edición limitada, Mini comenzó haciendo cambios en la parte delantera, incluida la instalación de una nueva parrilla con grandes tomas de aire, molduras laterales y una línea de cintura revestida en Piano Black, que complementa el color exterior del automóvil que se ofrece exclusivamente en Midnight Black.
Una franja plateada recorre el capó, el techo, el alerón y la puerta trasera del automóvil e incluye gráficos exclusivos de la Edición 1to6. Un juego de rines Circuit Spoke de 18 pulgadas en Jet Black completan el look junto con insignias negras.
Mini también ha equipado el automóvil con letras que dicen ‘One of 999’ a la izquierda del volante; una palanca de cambios bien terminada y tapicería en cuero con costuras rojas. Además de la apariencia, se encuentra un gráfico ‘One of 999’ en el techo corredizo, un grupo de instrumentos con bisel rojo brillante, iluminación ambiental también roja y un emblema especial de edición limitada en la parte inferior.
El automóvil está propulsado por el mismo cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que el modelo de serie que genera 231 caballos. El nuevo Mini John Cooper Works 1to6 Edition puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
.
No olvide visitarnos en