Un empleado de Tesla tomó una foto espía del interior de un prototipo de Cybertruck durante el Día del Inversor 2023, y de alguna manera llegó a las redes sociales chinas. Luego se propagó en Twitter y fue tendencia porque todo el mundo quiere saber detalles de la futura pickup electrica.
En las próximas semanas Tesla debe comenzar la producción de la Cybertruck, y si las fotos espía emitidas por Xiaohongshu, la Instagram de China, muestra una cabina demasiado sencilla, con un volante de forma híbrida que no es ni redondo ni tipo yugo.
Aunque el volante todavía cuenta con botones, falta uno importante: la bocina. Esto significa que Tesla hizo una concesión y colocó la bocina donde siempre debería estar, en el centro del volante. Con suerte, hará lo mismo con los del Model S y Model X, que aún cuentan con un botón para activar la bocina.
Aunque el volante siempre ha sido un tema delicado en Tesla, la imagen le da a la gente motivos para quejarse. También se confirma que la pickup no tendrá el sexto asiento, aunque el espacio de la consola central podría permitirlo. La foto no muestra si tendrá cargador inalámbrico para el smartphone.
En resumen, la Cybertruck es demasiado simple para ser compatible con su exterior. Es más, no le compite a la lujosa cabina del Rivian R1T. Falta ver si lo visto será cierto cuando la pickup se muestre oficialmente este año.
Fotos: @MatthewDR, @ya78756632, @Sofiaan
No olvide visitarnos en