Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 1

No hace años sino décadas que no hemos visto la marca Cadillac en Colombia, y parece que pasarán otras más por desgracia. Mientras, en China los aman, y por ello el modelo CT6 acaba de recibir una nueva generación con mayores lujos y tecnología.

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 2

Mide 5.22 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.11 m que es idéntica a su predecesor. La carrocería de aluminio del CT6 adopta detalles de estilo inspirados en el concept Escala 2016. El cambio más grande se puede encontrar en la parte delantera, donde una parrilla enorme está flanqueada por luces DRL delgadas, con LED apilados verticalmente montadas en las entradas falsas del parachoques. Los diseñadores de GM optaron por una superficie más elegante y una línea del techo más aerodinámica, lo que llevó a una parte trasera familiar con luces traseras en forma de L más delgadas, tubos de escape dobles y un alerón integrado en la puerta trasera.

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 3

La cabina del nuevo CT6 cuenta con pantalla curva estándar de 33 pulgadas, que ofrece una impresionante resolución de 9K y una amplia gama de 1.000 millones de colores. Esta pantalla avanzada funciona con el chip 8155 Qualcomm y admite conectividad 5G para garantizar un acceso sin problemas a una variedad de funciones y servicios.

El lujoso ambiente dentro de la cabina se inspira en los yates, acentuado aún más por la tapicería de cuero Fina Nappa. Los materiales de alta calidad, incluida la chapa de madera de corcho, contribuyen a la estética refinada del interior. Se pueden encontrar toques adicionales en la perilla de diamante de cristal y la iluminación ambiental personalizable de 26 colores.

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 4

El sistema de audio AKG de 19 bocinas garantiza una calidad de primer nivel para sus pistas de música, mientras que un sistema especial de cancelación de ruido permite conversaciones tranquilas mientras viaja. Finalmente, la suite opcional Super Cruise ADAS agrega una funcionalidad semiautónoma.

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 5

Al igual que su predecesor, el Cadillac CT6 2024 está impulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros no electrificado que produce 233 HP producido en China por la empresa conjunta SAIC-GM. La potencia se transmite exclusivamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades. El nuevo modelo cuenta con la versión mejorada 4.0 de la suspensión magnética MRC, que ofrece una respuesta de amortiguación 45% más rápida con sensores independientes y unidades de control para cada una de las cuatro ruedas que escanean la carretera 1.000 veces por segundo.

El precio del Cadillac CT6 con especificaciones chinas va desde 51.000 hasta 67.000 dólares (220 y 300 millones de pesos colombianos aprox) , dependiendo del nivel de equipamiento.

Además del nuevo sedán CT6, Cadillac presentó los SUV XT4 y GT4 en el mercado local, junto con el Rui Ge, la versión china del Lyliq totalmente eléctrico.

<strong>Cadillac CT6 se renueva en China con una pantalla de 33’</strong> 6

El GT4 llega en opciones de motores a gasolina turboalimentados de 1.5 y 2.0 litros acoplados con una transmisión de 9 velocidades y tecnología híbrida suave de 48V. También hay un paquete deportivo disponible junto con cosas «solo para segmentos» como un sistema de audio AKG de 15 bocinas y una pantalla de 33 pulgadas. El precio varía entre 31.000 y 44 000 dólares ($130 y $200 millones).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100